La Mañana de la Corazón: Auditor más fome que… saludó a su polola

Un auditor llamó a la radio para saludar a su pareja que estaba de cumpleaños, pero al parecer el hombre era de pocas palabras o muy fome.

PLANTILLA AUDIOS (11)
Captura

Comenzamos con todo febrero que es el mes del amor y por supuesto que en la número uno entregamos el espacio para que nuestros auditores se hagan participe de esta linda fecha con saludos, con recuerdos, etc.

Y en esta ocasión, en La Mañana de la Corazón ocurrió un momento que digamos que falto un poquito de power o entusiasmo por parte del caballero; resulta que un auditor le solicitó a Chavito, DJ Toti y la señora Nelly que le enviarán un saludo a su amorcito que estaba de cumpleaños.

El tipo comentó que llevaban nueve años de relación y que él trabajaba en una empresa de construcción, ferretería e implementos del hogar (tiene una casita como logo para el que quiere saber más). Chavito al saber que dicha relación llevaba tanto tiempo le preguntó al caballero que por qué no se ponía serio (para pedirle matrimonio), pero el hombre no entendió la referencia.

Sobre la misma, la señora Nelly le dijo que él mismo le dedicara un mensaje a su amorcito a lo que él respondió «te voy a decir algo lindo mi amorcito, que lo pases lindo este día tan especial, que la amo mucho», expresó el auditor y que dejó en silencio por uno segundos a los chiquillos, ¡Plop! como diría Condorito.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘La Mañana de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado