El Vacilón Matinal de la Corazón: Auditor sigue viviendo en el siglo XX

Una vez más, en la número uno no faltaron risas en el matinal de la Corazón. Un hombre llamó para reírse de su hijo que se va a casar.

PLANTILLA AUDIOS (18)
getty images

La mañana de este martes no faltaron risas en El Vacilón Matinal de la Corazón; esta vez les contamos la historia con equipo completo, gracias a la integración de nuestro querido Francisco Kaminski que se encontraba en unas merecidas vacaciones y por su puesto no nos olvidamos de DJ Toti que tampoco la ha pasado mal en estos días solo.

Bueno, ahora vamos a lo que nos convoca; resulta que a las 7:20 de la mañana llamó un particular auditor a la número uno; su nombre era Juan y trabaja en La Vega Central de Santiago, el hombre quería mandarle un saludo a su hijo que se iba a casar pero entre bromas dijo que para la despedida de solteros, en vez de estar con mujeres, salió con un amigo suyo. 

Pero nuestros conductores no encontraron nada de malo que el hijo del auditor estuviera celebrando con sus amistades; pero Juan sospecha que su hijo tiene algo con uno de sus amigos y le molesta que no haya disfrutado su «fiesta» con una mujer. 

Rápidamente los audios de nuestros queridos seguidores no tardaron en llegar y agarraron pal hue… a Juan por su pasa’ de rollos. «Oye con un papito así me cambio el apellido, es más hue… que una paloma el viejo«, comentó uno de los fanáticos en los audios de la Corazón.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Vacilón de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado