El Festival de la Corazón: Auditora no logró reconciliarse con su amor

En la sección De Corazón a Corazón, una mujer solicitó volver con su ex, pero el hombre no aceptó la solicitud por celosa.

PLANTILLA AUDIOS (17)
getty images

Como cada tarde de la semana; en El Festival de la Corazón conectamos a familias, amores o amistades y les pasamos el micrófono para que adelante de todo Chile expresen sus emociones como conversaciones; todo eso podemos vivir en la sección De Corazón a Corazón, esta vez animado por nuestro querido Giancarlo Santangelo (Patito Torres se encuentra de vacaciones).

Esta vez, la protagonista se llama Javiera y le solicitó a Giancarlo contactarse con su ex que no hace tanto tiempo decidió terminar con ella; la cosa es que la auditora quiere reconciliarse con él (Sebastián) y como prueba de amor es pedirle disculpas al aire en la número uno.

Giancarlo tuvo la difícil misión de moderar la conversación e incentivar en que Sebastián intentará recapacitar, eso si, en el primer momento nuestro animador le dijo a Javiera que es posible que no obtenga el resultado que ella quiere.

Sebastián contestó la llamada y en ese entonces entre llorando Javiera le solicitaba que volvieran juntos; sin embargo, el hombre fue tajante con su decisión y rechazó la solicitud porque ella había sido celosa.

¿Pero, que habrá pasado? resulta que Javiera estuvo espiando en el teléfono de ese entonces, su pareja, y revisó unos mensajes de unas amigas de Sebastián, cosa que a él le molestó mucho que hiciera. 

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Festival de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado