Rosemarie Dietz comparte preocupación a solo días de convertirse en mamá

Por medio de sus redes sociales, Rosemarie Dietz habló sobre una particular preocupación que la complica en medio de su embarazo.

Rosemarie Dietz Embarazo
Instagram

Hace algunas semanas te contamos que la ex chica ‘Mekano’ Rosemarie Dietz se convertirá en mamita por primera vez; esto luego de anunciarlo de forma exclusiva en un programa de farándula.

Desde ese momento la chiquilla se ha dedicado a compartir todos los detalles de la dulce espera con sus seguidores a través de Instagram.

Y al ser mamá primeriza, Rosemarie tiene varias preguntas de lo que es el embarazo, por lo que constantemente recurre a las redes sociales para hacer preguntas o pedirle ayuda a su público en relación a la próxima llegada de su bebé.

Es en este contexto que la influencer recientemente preguntó por medio de sus historias sobre un tema que la ha tenido bastante preocupada en los últimos días; especialmente porque no queda casi nada para que dé a luz y está bastante nerviosa.

Resulta que Rosemarie Dietz le preguntó a sus seguidores sobre el horario normal de sueño de las embarazadas, especialmente en el último trimestre. «Alguna mamá que tenga casi 9 meses y que duerma cada 3 horas? ¿Es normal?» consultó.

De todas formas, aprovechó de agregar un mensaje sobre su estado. «Es realmente hermoso que el cuerpo se prepare para la llegada de mi bebé… lo encuentro increíble».

Rosemarie Dietz Instagram
Rosemarie Dietz Instagram

Rosemarie Dietz y su reconciliación

Hay que recordar que tiempo atrás la chiquilla estuvo en la polémica, luego de que afirmara públicamente que su pareja le había sido infiel con otra mujer. Infidelidad que finalmente perdonó y ahora espera un hijo con él.

En conversación con Las Últimas Noticias, Rosemarie afirmó que su embarazo «ha sido un periodo muy completo como pareja, con Cristóbal siempre al lado mío, cuidándome, regaloneándome. Ha sido un periodo muy de pareja, nosotros llevamos tres años ya y nuestra hija es algo que estábamos esperando».

Mientras que sobre la reconciliación con su pareja aseguró que «el perdón sí existe. Todos cometemos errores, el príncipe azul no existe ni nadie que no se haya equivocado en la vida. Yo estoy con Cristóbal porque es simpático, porque nos reímos, porque nos amamos».


Contenido patrocinado