Campeonato Nacional Fecha 4: ¿Cuándo juega tu equipo?

Este viernes suena el silbato de nuestro fútbol chileno; la UC buscará mantenerse en el liderato y Colo colo y la U buscarán sumar de a tres.

Campeonato Fecha 4
Instagram

Los resultados de la Fecha 3 fueron positivos para Universidad Católica, puesto que al día de hoy son los únicos líderes del torneo; el tetracampeón del fútbol chileno lleva tres victorias consecutivas, por su parte la U no aprovechó la oportunidad de sumarse al podio con la UC y provocó que Ñublense se posicionara en el segundo lugar de lo que va el campeonato.

Eso si, los cruzados no tuvieron un encuentro fácil, aunque para muchos el equipo de San Carlos de Apoquindo dominó la mayor parte del encuentro solo pudo vencer a Curicó Unido por la cuenta mínima; por su parte, Colo Colo nuevamente enredó puntos y solo consiguió un empate en condición de local contra Audax Italiano.

Como mencionamos, los azules perdieron contra el conjunto chillanejo por 3-2 en la última jornada de la fecha; antes de que comience la fecha 4, el Cacique se posiciona en el sexto lugar con cinco unidades (una victoria y dos empates); arriba de los albos se encuentran Cobresal y Universidad de Chile, ambos equipos con seis puntos.

Curicó Unido está en tercer lugar con seis unidades (la diferencia de goles está a favor para ellos); en segundo lugar de la tabla de posiciones está Ñublense con siete puntos y el líder con nueve puntos, Universidad Católica.

Fecha 4 ¿Qué día y hora juega tu equipo?

Ahora, vayamos al grano; este viernes se jugará solo un partido que será Unión La Calera contra Everton a las 20:00 horas en el Estadio Nicolás Chahuán; el sábado iniciará la jornada el clásico entre La Serena y Coquimbo Unido a las 12:00 horas; luego Cobresal contra Ñublense a las 18:00 horas y después para cerrar Audax Italiano contra Deportes Antofagasta a las 20:30 horas.

El domingo desde temprano jugará los albos en condición de visitante contra Huachipato a las 12:00, luego Palestino recibirá a la UC a las 18:00 horas y el lunes para cerrar la fecha habrán dos encuentros; Curicó Unido contra Unión española a las 18:00 horas y Universidad de Chile vs O’Higgins a las 20:30 horas.


Contenido patrocinado