Betsy Camino confesó entre lágrimas que fue víctima de estafa

En el último capítulo de Aquí se Baila, Betsy Camino no pudo evitar emocionarse al revelar el difícil momento por el que pasa.

Betsy Camino
Captura Canal 13

La noche de este martes se estrenó un nuevo capítulo de ‘Aquí se Baila’, donde fue el turno de Betsy Camino de lucirse con su rutina de baile. La chiquilla lo dio todo de si en la pista con una presentación llamada ‘Body’.

A pesar de que la cubana se llevó no solo los aplausos del jurado, sino que también de sus compañeros, Fran García-Huidobro se encargó se ponerla en aprietos. Ya que le preguntó si le pasaba algo, ya que no se le veía de muy buen ánimo en comparación con otros días.

«La noto media tristona hoy día, media bajada de ánimo ¿puede ser?» lanzó la polémica jurado, lo que de inmediato terminó en el llanto de Betsy Camino, quien comentó que «La verdad es que no tenía ni deseos de venir a trabajar hoy».

De acuerdo a lo que contó la cubana, «por cosas de la vida y por exceso de trabajo, que lo agradezco muchísimo, no me pude hacer cargo de todos mis proyectos, por eso tuve que encomendar tareas».

Betsy Camino fue víctima de estafa

Pero esto no es lo más complicado, ya que según Betsy Camino pudo haber sido víctima de estafa por parte de la persona a la que confió la tarea de llevar sus finanzas. «Es una persona que me traje de Colombia, mi asistente y recogió sus maletines de mi casa sin avisarme, con dinero, con mis tarjetas y es fuerte…».

«Yo le abrí a esa persona las puertas de mi casa, y ahora no me contesta los mensajes, no me dice nada» señaló la chiquilla, especialmente tomando en cuenta el emprendimiento que comenzó hace poco y en el que depositó una gran inversión, más sus ahorros y el esfuerzo, que se han visto directamente perjudicados.

«Estoy completamente sola, llegaron los muebles de mi local. En mi local estoy poniendo toda mi inversión» agregó Betsy Camino, quien confesó que producto de esta situación no tuvo todo el tiempo para ensayar.

Tras estas palabras, la propia Fran García-Huidobro le entregó unas sentidas palabras. «Nunca es culpa del que confía, siempre es culpa del que abusa de la confianza».


Contenido patrocinado