Mayte Rodríguez sube las primeras fotitos de su retoño con Carolina Arregui

A través de redes sociales, Mayte Rodríguez enterneció a sus seguidores al mostras los primeros registros de su mamá con su nieto.

Mayte Rodríguez Y Caro Arregui
Instagram

Poquitos días atrás Mayte Rodríguez encantó a sus seguidores al dar a conocer que su retoño Galo finalmente llegó al mundo. Desde ese momento que la actriz comenzó a presentar al pequeño a distintos miembros de su familia, compartiendo el momento en redes sociales.

Y ahora fue el turno de Carolina Arregui de conocer a su nieto, por lo que la chiquilla subió unas adorables fotitos del bebé en brazos de su abuela, quien no puede más con la chochera de mirar al retoño de su hija.

«Amor duplicado» y «Amor a primera vista» se puede leer junto a las postales que Mayte publicó en sus historias de Instagram.

Eso sí, hay que mencionar que la también influencer ha tenido todo el cuidado de no mostrar el rostro del bebé, tal como lo ha hecho en todas las imágenes que ha compartido desde su llegada a este mundo.

Carolina Arregui Bebe Mayte 1 1
Instagram Mayte Rodríguez
Carolina Arregui Bebe Mayte
Instagram Mayte Rodríguez

Carolina Arregui más que chocha

Una que no dudó en comentar sobre la alegría de convertirse en abuela fue Carolina Arregui, quien a través de redes sociales le dedicó un sentido mensaje a su retoña.

«Es una cosa que no se puede expresar con palabras! Es algo que en que solo el corazón a través de sus latidos puede contar y desborda de luz en los ojos» comenzó escribiendo.

Junto con esto, aprovechó de hacer una tierna comparación entre su nieto y Mayte. «Esa manito era así de pequeña cuando naciste» cerró el mensaje de la actriz nacional.

Por otro lado, hay que mencionar que la actriz también llevó al pequeño Galo a que conociera a su abuelo y así fue como lo compartió en sus redes.

En aquella ocasión Mayte Rodríguez subió una foto de se puede ver dos pares de zapatillas, dando a entender que las más grandes eran de su papá y las pequeñas de su bebé.

«Papá conociendo a su nieto», fue el mensaje con el que la intérprete acompañó la tierna postal.


Contenido patrocinado