«Te esperamos con tantas ansias»: Ingrid Aceitón comparte bello mensaje en baby shower de su retoña

Por medio de sus redes sociales, Ingrid Aceitón mostró cómo fue el baby shower para su retoña Ada y escribió unas sentidas palabras.

Ingrid Aceitón Mensaje
Instagram

Por estos días Ingrid Aceitón anda más que feliz, ya que está a punto de recibir a su retoña Ada tras una larga espera. Así que el fin de semana realizó junto a su familia el ya clásico baby shower que compartió a través de su cuenta de Instagram.

En una fotito se le puede ver posando con un vestido rosado y su perrita sentada sobre sus piernas; detrás de ella aparecen varios detalles como la decoración, la torta e incluso los regalitos que le llegaron a la pequeña Ada.

Pero Ingrid no se quedó ahí, ya que aprovechó de escribir unas lindas palabras sobre esta especial celebración. «Y comenzó nuestra cuenta regresiva para nuestra primera cita mi vida» parte el mensaje para acompañar la postal.

Siguiendo por esta línea agregó: «Las emociones me invaden, solo sé que te esperamos con tantas ansias y amor. Más que un baby shower, doy gracias por poder haber compartido con mi familia el comienzo de la llegada de mi segunda princesa».

Además, Ingrid Aceitón aprovechó de agradecer a su familia por estar a su lado en la espera de la llegada de Ada. «Gracias Familia los amamos mucho. Y espero en Dios siempre podamos disfrutar de nuestro gran cariño».

Ingrid Aceiton Hija 768x460
Instagram Ingrid Aceitón

Ingrid Aceitón y su pequeña Alice

La ex participante a Miss Chile también tuvo algunas palabras para su hija Alice, a la cual lamentablemente perdió cuando estaba en el séptimo mes de embarazo y quien se ha convertido en parte fundamental de su vida.

«Gracias hija mayor Alice sé que siempre estas junto a nosotros y eso me hace muy bien. Dios y tú siempre a mi lado te amo» escribió Ingrid.

Hay que recordar que para Navidad la modelo preocupó mucho a sus seguidores, luego de que contara que tuvo que pasar la festividad hospitalizada, ya que estaban monitoreando el estado de su retoña; pero afortunadamente ya está de vuelta en casa y todo parece estar bien.


Contenido patrocinado