Revelan nueva pelea de asesina de Ámbar Cornejo en la cárcel

Tras conocerse de una agresión a Denisse Llanos, ahora se conoció que la mujer tuvo una nueva pelea por la que terminó en el suelo.

Denisse Llanos Cárcel
Agencia Uno

Recientemente se reveló que el 28 de diciembre recién pasado, Denisse Llanos, condenada por la violación con homicidio de Ámbar Cornejo, tuvo una pelea al interior de la cárcel de mujer con Mónica Caballero, otra de las reclusas.

Pero al parecer este no es el único incidente del que participó la protagonista de uno de los casos policiales más terribles del último tiempo. Ya que en ese mismo día estuvo en una segunda riña dentro del centro penitenciario de San Miguel.

De acuerdo a lo consignado por 24 Horas, la mujer se enfrentó con otra condenada por parricidio: Sofía González; quien fue acusada en 2019 de golpear y causarle la muerte a su hijo de 2 años en Curacaví.

Sobre lo ocurrido esa mañana, se detalló que una subteniente de gendarmería sorprendió a la reclusa junto a Llanos, mamá de Ámbar Cornejo: “Mientras me encontraba en la guardia de sección connotación pública; escucho fuertes golpes provenientes desde el  interior de la sección, concurriendo de forma inmediata en compañía de personal de servicio; logrando visualizar a las imputadas Sofía González y Denisse Llanos tiradas en el suelo propinándose golpes de pie y puño; procediendo a separar a las reclusas y derivándolas a la enfermería”, relató la funcionaria.

Producto de la riña, las parricidas terminaron con rasguños superficiales y contusiones, respectivamente.

La declaración de Denisse Llanos

Por otra parte, la asesina de Ámbar Cornejo declaró: «Puedo señalar que momento en que ingresé a mi dormitorio la reclusa Sofía González Santibáñez empezó a insultarme por la comida; la cual ignoré y me empezó a amenazar ‘te voy a pegar y a matar’, pegándome combos en la espalda y cabeza».

Según lo indicado por el antes nombrado noticiero, que reveló la hoja de vida de Denisse Llanos al interior del penal, la madre de Ámbar Cornejo ya registra una serie de hechos marcados por «agresiones, amenazas, entorpecimientos en allanamientos y sustracciones de materiales de la cárcel y de pertenencias de internas y funcionarias».


Contenido patrocinado