¡En calzones! Chiquilla se saca el vestido para ponérselo como mascarilla

Una chiquilla argentina quiso hacer pasar su ropa por tapabocas cuando le negaron entrar a un local que vendía helados.

mujer desnuda por mascarilla
Crédito: Redes Sociales

Es cierto que la pandemia nos tiene a todos un poco aburridos; pero al otro lado de la cordillera ocurrió un insólito suceso relacionado a las medidas de prevención del COVID-19. Según reportó La Cuartatodo habría ocurrido en el barrio de Trapiche de Godoy Cruz, Argentina.

Según reportó Diario Mendozael hecho ocurrió cerca de las 23 horas. Todo cuando un grupo de personas trató de ingresar a un local sin mascarillas. Fue así que a una de las mujeres que formaba parte del piño no se le ocurrió nada mejor que quitarse el vestido para ponérselo en la cara.

En el video que muestra el hecho se puede ver cómo la chiquilla queda en ropa interior al usar su ropa como mascarilla. Lamentablemente la acción no pasó desapercibida; esto porque una familia le pidió que se retirara del lugar, ya que no podía estar semi-desnuda al interior del local.

La mujer reclamó, sin embargo, afirmando: «¿no me pedís tapabocas? Me lo estoy colocando«. La chiquilla aseguró eso justo antes de retirarse del local.

Los chascarrillos de los «anti-mascarillas»

Un hombre fue expulsado de un vuelo de United Airlines luego de tratar de usar una colaless en su cara en vez de una mascarilla.

Adam Jenne de 38 años, oriundo de Cabo Cañaveral (Florida, Estados Unidos), fue echado del avión y posteriormente del aeropuerto por iniciar un altercado con las azafatas. Según reportó WSVN7News Miami, el suceso habría ocurrido en el Aeropuerto Internacional Lauderdale-Hollywood.

En un video que se hizo viral en Twitter, se puede ver Jenne usando la colaless en su cara. Luego se ve como un aeromozo se acerca al pastelito y le pide que se baje del avión por no seguir la política de uso obligatorio de mascarilla de la empresa.


Contenido patrocinado