Mujer cumplió último deseo de su fallecido esposo: Se casó con el mejor amigo

Vince es el hombre que partió y antes de su muerte le pidió a su mujer que se casara con "alguien que le quisiera como él la quiso".

Mujer Cumplió Deseo De Su Esposo
getty images

«Hasta que la muerte los separe» es la frase que varias veces se repite en un casorio y para Vince Triggs le hacía sentido cada letra de esas palabras. Puesto que, el hombre se casó con Eileen pero falleció y la mujer le cumplió su último deseo, se casó con el mejor amigo de él. 

Vince y Eileen durante su trayecto amoroso tuvieron cuatro hijos, cuatro nietos e incluso siete bisnietos, una cifra envidiable.

El abuelito falleció a los 96 años y antes de partir le dedicó un especial mensaje a su amada Eileen, «no pasara demasiado tiempo de duelo«, en efecto, la mujer contrajo matrimonio con el mejor amigo de Vince.

Uno de los hijos de Vince y Eileen, a través de Facebook entregó un comunicado con detalles sobre los deseos de su padre y la decisión de su madre.

Los deseos de su esposo y las razones de Eileen

«Ese último día supo que se estaba muriendo y expresó su gratitud por todas esas cosas. Pudo despedirse de mamá y de sus cuatros hijos y nos dijo cuanto nos amaba», expresó en el comunicado el hijo de Vinca, Mike Triggs.

«Por extraño que parezca, también expresó su deseo de que mamá no pasara demasiado tiempo afligida y era su deseo de que en algún momento ella se volviera casar y pudiera compartir el resto de su vida con alguien la cuidara y la amara como él la hizo», añadió el hijo en su red social.

Asimismo en el post se indica que la que para Vince, la única persona que conocía como la trataran a ella era su mejor amigo, Ron Fulton.

Por consiguiente, Ron le pidió matrimonio y ella aceptó. «Obviamente, esto fue un shock para nosotros. El momento parecía ser un poco pronto, pero después de pensarlo, mamá tiene 90 y Ron 87. Ninguno de los dos se está volviendo más joven y tiene sentido que puedan ser felices«, concluyó Mike.

Ron y Eileen se casaron el pasado 26 de diciembre y Mike solicitó en Facebook que le desearan que sean felices todos los años posibles que sean. Así que, si la invitación está ¿Por qué no vas al post y le escribes un mensaje cariñoso de parte de Chile?



Contenido patrocinado