Monserrat Álvarez perdió apuesta y se mando chapuzón en vivo

La periodista perdió apuesta con Francisco Vidal y tuvo que tirarse un chapuzón en directo en el frontis de la estación televisiva.

La mañana de este viernes fue muy agitada en el mundo de los medios de comunicación; puesto que, el Presidente electo Gabriel Boric anunció su primer Gabinete ministerial; una agenda programática que la prensa no paro de cubrir durante la jornada.

Y por supuesto que en el programa «Contigo en la Mañana» estuvo presente la cobertura de la presentación de los ministros; para luego pasar al análisis con su conductora estrella Monserrat Álvarez, el periodista Humberto Sichel y el ex Ministro de Defensa Francisco Vidal.

Hay que tener en consideración que el periodista Sichel se encuentra remplazando a Julio Cesar Rodríguez ya que este se encuentra pasando sus vacaciones. Junto con esto, Monserrat a entregado todo su carisma y entusiasmo de conducir el programa sin su fiel compañero y hace unas semanas la conductora apostó con Vidal, un desafío que terminó perdiéndolo esta mañana.

Las razones del piscinazo de Monserrat Álvarez

Resulta que la periodista apostó que Gabriel Boric no incluiría a ningún personaje político de la centro-izquierda que no perteneciera a Apruebo Dignidad o independientes.

Sin embargo, el Presidente electo, sí incluyó a personajes del espectro político que no son parte de la coalición, por ende, perdió la apuesta con Francisco Vidal.

Como todos unos profesionales, sabiendo que Monserrat había perdido siguieron con el programa detallando los diferentes cargos y protagonistas de las carteras ministeriales como también el anuncio del Ministerio de Salud correspondiente al balance de Covid-19.

Luego de una pausa comercial, los comunicadores y el invitado Francisco Vidal salieron al aire desde el frontis de la estación televisiva, puesto que, decidieron pagar de inmediato la apuesta de Monserrat con un piscinazo gracias a la colaboración de la producción del matinal.

Eso si, los esfuerzos por parte del canal solo consiguieron una piscina inflable aunque para la periodista no fue ningún atado realizar sus exóticos chapuzones .

Si quieres revivir el momento te dejamos a continuación con el video:


Contenido patrocinado