Michael Roldán pasó del odio al cariño hacia Pamela Jiles

El periodista reveló que al comienzo de trabajar con Jiles "era una tortura" y ella lo bautizó con su apodo "Guagüito".

Michael Roldan En La Divina Comida
Instagram

A través del último capítulo del programa de comidas «La Divina Comida»; Michael Roldán participó junto a los actores Javiera Hernández, Teresita Commentz y Santiago Meneghello. Juntos fueron parte de las diferentes noches de competencia pero lo más interesante del programa son las conversaciones que salen entre los participantes.

En esa instancia, el comunicador sorprendió con unas declaraciones que impactaron a los televidentes; resulta que «Guagüito» odió en su momento a la actual diputada Pamela Jiles. Precisamente cuando recién comenzaron a trabajar en conjunto.

“Me queda mirando la señora de pies a cabeza, y dice ‘yo no me voy a sentar al lado de alguien que usa peinado de futbolista, que usa las mangas arremangadas y que se llame Michael‘”, comentó el periodista sobre la primera impresión que tuvo Jiles con él.

Luego de eso, el periodista de La Red expresó lo que sintió estar con ella en los primeros días de trabajo en el famoso espacio de farándula «Intrusos». «Te juro que a la señora la odié, para mí era una tortura trabajar con Pamela Jiles. En algún minuto yo digo un comentario que era un poco, a lo mejor, mamón, entonces dice qué lindo el comentario del Guagüito, y de ahí quedé como Guagüito para siempre”, expresó el comunicador y en ese momento reconocido con dicho seudónimo.

Incluso, Jiles seguía mostrando desinterés en colaborar con armonía con Roldán y una vez solicitó que “Jiles va y le dice a la productora ‘no quiero sentarme al lado de él, me quiero sentar al frente’”.

«Lo que partió como un bullying, terminó siendo una tremenda escuela»

Sin embargo, según consigna Roldán en el espacio televisivo, con el tiempo Jiles comenzó a empatizar con el joven periodista. “Pamela se me acerca y me dijo, ‘yo te quiero explicar por qué quise que te sentarás al frente mí, porque quiero ayudarte a crecer en la tele y quiero observarte todos los días’…Ella se quedaba conmigo después del programa, ‘por acá va bien, esto que hiciste está bien, refuerza esto, refuerza esto otro’, me decía”.

Luego, Michael contó que está muy agradecido de Pamela, que hasta el día de hoy siguen en contacto y existe un cariño. “Lo que partió como un bullying, terminó siendo una tremenda escuela y estoy súper agradecido de ella”, concluyó el periodista.


Contenido patrocinado