«Mi guatita es muy grande»: Lisandra Silva comparte foto de sus 6 meses de embarazo

La modelo cubana aseguró que está "gigante" en una de sus últimas fotos, a pesar del ejercicio que ha realizado durante su dulce espera.

Lisandra Silva
Crédito: Captura de Instagram

Lisandra Silva, ex-chica reality e influencer, sorprendió a sus seguidores luego de revelar la gran subida de peso que ha sufrido producto de su segundo embarazo. Silva compartió una foto junto a su nueva pareja, Raúl Peralta, luciendo su tierna pancita.

Asimismo, la modelo cubana compartió en sus historias una foto de esa noche refiriéndose al tamaño de su vientre.

En la postal, Silva se quejaba de que su alza de kilos a pesar de que ha hecho ejercicios para evitar el sobrepeso y la diabetes gestacional. «Mi guatita es mucho más grande de lo que se ve en esa foto«, comentó Lisandra según reportó La Cuarta

«Estoy gigante y tengo sólo 24 semanas», detalló Silva. La información que entregó a sus fanáticos fue sorprendente, ya que Leiah tendría sólo 6 meses en su formación. 

Lisandra Silva embarazada
Crédito: Instagram de Lisandra Silva

Un grosero ataque

Lisandra Silva aseguró haber recibido un horrible ataque de parte de una mujer. Todo cuando estaba esperando a la entrada de un condominio. La cubana denunció el hecho en sus redes sociales, cuando aún seguía por el nivel del insulto que le propinó una automovilista.

Y es que Silva se sintió tan ofendida que no quiso que su atacante quedara impune. Asimismo aseguró que lo que más le molestó fue que la trataran así estando embarazada. “Estaba debajo de casa esperando mi Uber, así vestida como me ven”, comenzó relatando la modelo.

Silva continuó afirmando: “pasó una señora rubia de unos 60 años, se veía muy bien vestida, en un auto hermoso. Un Mercedes Benz gigante. Me quedé viendo el auto porque era sinceramente muy llamativo”.

Asimismo, la modelo afirmó que el ataque ocurrió “cuando la señora disminuyó la velocidad, bajó la ventanilla y me gritó ‘Te ves horrorosa’”.

Sorprendida la cubana decidió comentar la agresión en sus redes sociales que no supo qué pensar y que “fue chocante su comentario”.

“No importa si tienes mucho dinero y andas muy bien vestida y en un auto lujoso, si tienes el alma podrida y ves todo feo y horroroso”, concluyó.


Contenido patrocinado