¡Fue voluntario! Inesperado personaje deja «El Discípulo del Chef» en nueva eliminación

El equipo verde de Ennio Carota se salvó con la prueba de inmunidad, por lo que los equipos Rojos y Azul compitieron para elegir al eliminado

El Discípulo del Chef
Crédito: Captura de Chilevisión

Ayer, jueves 13 de enero, «El Discípulo del Chef» vivió una nueva eliminación, la cual salió directamente por las pantallas de Chilevisión,

Como es costumbre, el episodio comenzó con la prueba por la inmunidad, la cual en esta ocasión consistió en preparar un menú asiático.

Azul y rojo a eliminación

El equipo verde, liderado por Ennio Carota, lideró la prueba de inmunidad.

Es por esto que los equipos rojo y azul tuvieron que enfrentarse en el duelo de eliminación. Este consistió en preparar una tortilla de carne, una tortilla de camarones y un tortilla de longaniza.

Luego de que Ennio Carota evaluara los platos, el equipo azul se salvó y el rojo pasó a zona de eliminación.

Sin embargo, antes de que Sergi Arola decidiera quienes del equipo competirían por quedarse, Pato Sotomayor pidió la palabra; «No podría aceptar que ninguno de ellos se vaya (en referencia a los de ‘Morandé con Compañía’) Encuentro que es lo más justo y lo más leal».

«Me gustaría que me escogiera a mí por sobre todos mis compañeros’, agregó el periodista». «No eras tú, pero acepto tu renuncia», le contestó el chef Sergi Arola.

¿Dónde, cómo y cuando puedo ver «El Discípulo del Chef»?

La competencia de cocina es emitido cada jueves y viernes, a las 22.20 horas por Chilevisión.

El discípulo del chef es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur de Chile. Se estrenó en Chilevisión el 6 de octubre de 2019. El reality es conducido por Emilia Daiber.

Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes de esta tercera temporada.

Pero si no pillas los capítulos, no te preocupes, que en corazon.cl siempre tendremos un efectivo y rápido resumen para que te enteres de todo. Asimismo, podrás encontrar lo más destacado de los primes televisivos en nuestra página.


Contenido patrocinado