María Luisa Godoy volvió al matinal tras muerte de su abuelita

Este martes María Luisa Godoy apareció nuevamente en el Buenos días a todos tras enterarse en vivo que su abuela había partido.

María Luisa Godoy
Redes Sociales

Este martes recién pasado te contamos que María Luisa Godoy debió abandonar de manera repentina el ‘Buenos días a todos’, luego de enterarse en vivo que su abuelita había fallecido, tras estar en un complicado estado de salud por varios días.

Pero durante la mañana de este 19 de enero, la animadora regresó al espacio, donde estuvo acompañada por su compañero Rafael Venegas, quien debió seguir en solitario tras su abrupta salida para vivir con este complicado momento familiar.

El matinal comenzó, con unas sinceras y sentidas palabras que le dedicó el periodista Rafael Venegas a su compañera María Luisa Godoy.

«Mari, qué bueno tenerte de vuelta, mucho amor para ti en estas últimas horas, que han sido de encuentro», expresó Venegas.

A lo que la animadora del espacio comentó «Gracias Rafita, a ti principalmente por tanto apoyo y a este equipo preciosoEn los momentos duros y difíciles se ve a la gente y este es un equipo increíble».

Fue en ese momento, donde María Luisa Godoy, se tomó un minuto para agradecer al Cesfam de Puchuncaví. «Por toda la ayuda para que mi abuelita pudiera tener una linda muerte y en paz», informó.

Además, la animadora, comentó también que su abuelita era muy fanática del matinal de TVN, por lo que le dedicó el programa de este miércoles a ella.

María Luisa Godoy se despidió en redes

Eso sí, este no fue el único mensaje que María Luisa le dedicó a su abuelita tras su partida, ya que a través de su cuenta de Instagram, también escribió unas bellas palabras en su honor, recordando cómo fue la última semana que compartieron en familia con sus retoños.

«¡Descansa en paz Lelita querida! Fue un regalo la última semana y que hayas podido disfrutar a tus bisnietos» escribió.

Instagram María Luisa Godoy
Instagram María Luisa Godoy


Contenido patrocinado