La Mañana de la Corazón: Novia llama nerviosa a la radio antes de casarse

A solo dos horas de contraer matrimonio, la mujer conversó con los locutores y detalló las razones de casarse.

PLANTILLA AUDIOS (2)
getty images

Eran las 10:24 en La Mañana de la Corazón y Chavito con Evelyn y la señora Nelly escucharon atentamente un audio que los sorprendió de inmediato; resulta que una auditora les comentó que se iba a casar en tan solo dos horas y al parecer se le notaba bastante nerviosa.

Aún así la historia no quedó hasta ahí, ya que con el esfuerzo de la producción de la número uno, tuvimos la oportunidad de contactarnos directamente con la novia que se llama Myriam.

La mujer confirmó la noticia, estaba a dos horas y media de comprometerse con su amor en el Registro Civil, para luego el próximo viernes consagrarse casados a nombre de la iglesia.

Con todas las reglas se esta casando Myriam y señala que esta sería su primera vez como futura esposa; la mujer confesó que antes no estaba nerviosa pero ya con el paso del tiempo, al estar tan cerquita de su casorio la novia reconoció su nerviosismo.

A pesar de que su relación con el novio lleva hartos años (dieciséis para ser exactos)  y con retoños incluidos, tomaron la decisión de oficializar y dar un paso más en su notable registro amoroso.

¿Y por qué se casan ahora?

Anteriormente la novia dijo que había rechazado en dos ocasiones las opciones de casarse; sin embargo, todo cambió cuando las condiciones sanitarias llegaron a nuestro país. Myriam tuvo coronavirus el año pasado y la pasó muy mal, a lo que producto de aquello tomó la decisión de atreverse y ponerse el vestido de novia.

El compromiso se realizó en el Registro Civil de Valdivia y por las mismas restricciones de la pandemia, solo pueden asistir los testigos a parte de los propios novios; pero no se pongan tristes amigos valdivianos porque la pareja podrá festejar con más personas en la celebración que se realizará en la iglesia.

La llamada terminó con un lindo mensaje de parte de los locutores deseándole a la novia el mayor de los éxitos.


Contenido patrocinado