Karen Doggenweiler es la nueva invitada de Socios de la Parrilla

Este domingo es el turno de Karen Doggenweiler de someterse a las preguntas del trío de animadores en 'Socios de la Parrilla'.

Karen Doggenweiler Socios Karen Doggenweiler Socios
Cedida

Luego de su exitosa primera semana al aire, este domingo “Socios de la parrilla” continuará su camino en las pantallas de Canal 13 y emitirá su tercer capítulo para cerrar de gran manera el fin de semana.

En esta nueva edición del programa a cargo de la productora Mkzeta, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibirán en su quincho a una de las figuras más icónicas de la televisión chilena de las últimas tres décadas: Karen Doggenweiler.

De esta manera, la reconocida periodista y animadora llegará a conversar a fondo con los tres conductores del espacio que es sensación este verano en la pantalla chica local. Además, entrará en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo en medio de la comida que prepara el chef Rodrigo Barañao.

Karen Doggenweiler cuenta que resultó “genial participar con estos tres amigos de una conversación tan entretenida, alegre y libre”, agregando que “lo pasé súper bien”.

El rostro de TVN destaca que “conversamos, nos confesamos, nos reímos, comimos rico y hasta bailamos”. En ese sentido, hará una especial imitación y se lucirá al respecto; adelantando que “se viene Raffaella Carrá con sus chicos (ríe)”.

“Socios de la parrilla”, tercer capítulo este domingo después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Luis Jara en ‘Socios de la Parrilla’

En el capítulo del miércoles, Luis Jara participó del programa de conversación, donde conversó de todo, pasando por su extensa carrera musical a su vida personal.

En relación a su invitación a ‘Socios de la parrilla’, el propio cantante confiesa haberse sentido muy bien recibido y tener con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot; «esas conversaciones que sólo se dan cuando uno está entre amigos».

A lo anterior, el ex animador de ‘Mucho Lucho’ agrega que «el haber sido invitado a ‘Socios de la parrilla’ me dejó un sabor muy grato y espero que la audiencia se cautive con esta conversación que fue absolutamente espontánea».