Julián Elfenbein: Este sería el nuevo amorcito del animador

Al parecer en el último tiempo Julián Elfenbein ha estado de lo más coqueto con una conocida actriz nacional, levantando rumores de romance.

Julián Elfenbein
Instagram

Al parecer Julián Elfenbein habría encontrado nuevamente el amor, tal como lo señalan varios rumores que comenzaron a correr gracias a ¿Quién es la Máscara?; esto luego de que se haya mostrado más que coqueto con una de sus compañeras de trabajo.

Hay que recordar que el animador lleva un buen tiempo soltero, luego de que a fines de 2019 se separara de su esposa, Daniela Kirberg, con quién mantenía más de 20 años de relación.

Y si bien desde ese momento se ha mostrado enfocado totalmente en sus proyectos profesionales y su vida como padre, al parecer la vida le vuelve a sonreír, y de la mano de una guapa chiquilla.

¿De quién se trata el nuevo amorcito de Julián Elfenbein?

A través del programa de Chilevisión, se ha podido ver un intenso coqueteo entre el animador y Mane Swett, quién cumple el rol de investigadora.

Julian Elfenbein y la actriz se han dedicado tiernas palabras en el programa, algo que ha hecho prender las alarmas de romance entre los cercanos. “Tenemos demasiadas cosa en común”, dijo hace algunos días la figura de CHV.

Y ahora, en el último episodio del espacio de corpóreos, el animador se desató, presentando a la rubia de una efusiva forma. “Señoras y señores, aquí está mi novia, María Elena Swett”, lanzó, mientras ella le dijo muy amorosa y siguiendo la jugarreta “te amo, mi amor”.

Julian Elfenbein Y Mane Swett
Captura CHV

¿Hay pololeo o no?

Así, en el panel del Me Late comentaron esta llamativa relación que se ha dado en el estelar de la señal privada. Y Andrés Caniulef indicó que podría haber traspasado las bromas. “Veo a Julián muy contento, con otro brillo en la cara”, aseguró.

Y agregó que, preguntándole a gente del equipo de ¿Quién es la Máscara?, se habría enterado de que podrían estar incluso planeando una salida. “La cita aún no se ha podido concretar porque ella estuvo unos días fuera, en Nueva York. Existe ya la idea de que eso se concrete”, manifestó.

En tanto, la periodista Paula Escobar contó que le dijeron desde CHV que, de pasar algo entre ellos, es muy difícil que se sepa. “Son súper parecidos, discretos”, mencionó.


Contenido patrocinado