Julio César regresó de sus vacaciones y bromeó sobre una escasez de trabajadores en CHV

Este lunes el animador de "Contigo en la mañana" volvió al espacio televisivo después de sus largas vacaciones.

Julio Cesar Rodriguez
Instagram

«El JC que le dicen» regresó a su espacio televisivo en el matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, luego de tener tres semanas de descanso, el animador volvió y le tocó estar solo; puesto que, su compañera Monserrat Álvarez ocupó su turno de vacaciones.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista relató parte de sus aventuras durante estas tres últimas semanas, algunas de ellas fue su viaje a La Serena junto a sus retoñas.

“¡Estamos al aire! Último día de enero y el primero devuelta de vacaciones, con el ánimo arriba, con las baterías cargadas”, comentó JC Rodríguez en su regreso e inicio de la jornada matinal.

Y como todos saben, Julio César no es mucho de quedarse callado e hice una bromita por el relevo que realizó el periodista ante la partida de Monserrat a sus vacaciones. “Hoy estoy ‘Solís’ aquí en el set, mi compañera Monserrat salió de vacaciones y en el canal, hay que decirlo, penan las ánimas. Nunca vi… es una salitrera”, expresó el comunicador.

“No hay ningún jefe. Y cuando ellos salen, los ratones están de vacaciones. Oye, pero no hay nadie acá, ¿han visto a alguien? Está tan solo el canal, que Chicocu (productor) es el más alto”, agregó entre risas el periodista.

Luego del bromeo de Julio César, saludó a los diferentes periodistas que estaban en terreno y comenzó abordar la situación que se vive en Iquique por el paro de camioneros que han frenado los diferentes accesos de dicha ciudad.

Julio César casi quedó varado en su trayecto a Calama

Hace unos días, Chile se enfrentó a Argentina en el Estadio Zorros del Desierto y ante la expectación de un buen espectáculo; el animador de «Contigo en la mañana» fue parte de la hinchada que animó a la selección nacional.

En dicha situación, a través de su cuenta de Instagram el periodista reveló que su automóvil sufrió un percance y no pudo seguir movilizándose. 

En Calama quedamos botados a la salida del estadio, pero Don Víctor Cancino nos rescató en su camión. Gracias a Don Víctor, su hijo Nicolás y a todos los que nos invitaron a sus casa”, comentó Julio César parte de su experiencia.

272968083_627911215134559_5531369263472482601_n
Instagram Julio César Rodríguez


Contenido patrocinado