José Antonio Neme confesó que el periodismo no es su profesión favorita

El periodista indicó en el matinal de "Mucho Gusto" que incluso realizó audiciones para tener un papel en una teleserie.

José Antonio Neme
Instagram

Este martes, José Antonio Neme reconoció que de pequeño quería convertirse en actor, lo que generó sorpresas dentro del set del matinal «Mucho Gusto» y también de los televidentes.

En el programa, el periodista dio su versión cuando se estaba hablando de los sueños infantiles y a la vez del compromiso o apoyo de los papitos con sus hijos sobre dichos objetivos que se querían proponer de grandes.

«Siempre quise ser actor, fui hasta a una audición, creo que nunca había contado eso», confesó el comunicador de la Radio Pudahuel generando asombros entre los presentes.

José Antonio llegó a un casting de Canal 13, gracias a que su padre trabajaba ahí y él era conocido de la actriz María Cruz Elena Aguirre; ella le ofreció el pituto o arreglin para que el pequeño Neme pudiera ser parte de la selección de un papel de adolescente en la teleserie «Marrón Glacé.

El sueño de José Antonio Neme y la falta de apoyo

«Yo fui a la oficina de ella (Aguirre) y me entregó el libreto. Y yo escondido, porque yo sabía que si mi mamá se enteraba no le iba a gustar, porque en ese tiempo, prejuiciosa, que tenía que estudiar, ir al colegio y yo estaba haciendo leseras, en fin», añadió con detalles Neme la falta de apoyo en su familia.

En el matinal, el periodista indicó que en el proceso de selección de actor, habían otros quince niños más y la actriz Aguirre le dijo que no podía quedar; no fue un problema de talento sino que físico, ya que, el programa estaban buscando a un niño pequeño y Neme era demasiado alto.

«¿Por qué cuento esta historia? Porque yo siempre quise ser actor y mi mamá siempre dijo ‘Pucha, no, el teatro, no sé…’, con todos los prejuicios de los padres conservadores», concluyó la historia el comunicador de Mega.


Contenido patrocinado