«Se les acabó la fiesta»: Hinchas albos celebraron el triunfo ante la UC

Colo colo venció con categoría a Universidad Católica en la Supercopa 2022, victoria que consiguió el primer trofeo de la temporada.

Supercopa
Instagram

Colo colo venció 2-0 a Universidad Católica en el encuentro por la Supercopa 2022 en el Estadio Ester Roa de Concepción; con ello las redes sociales fueron invadidas de memes y burlas al conjunto cruzado, por parte de los hinchas colocolinos.

Con tantos de Leonardo Gil (tras el error garrafal del portero Sebastián Pérez) y Carlos Villanueva; el «Cacique» levantó el trofeo de supercampeón en un encuentro que lamentablemente estuvo intervenido por disturbios protagonizados por las barras de ambos equipos. 

Sin embargo, en el ámbito futbolístico Colo Colo fue superior a la UC en todo momento y al terminar el encuentro; las redes sociales también fueron dominadas por los hinchas albos dedicándole memes a su adversario, diciéndoles «la moda se acabó» y «a los cruzados se les acabó la fiesta». 

Se podría decir que el «Cacique» cobró venganza, luego de su derrota en la temporada anterior en que Universidad Católica conquistó el campeonato nacional y también surgen los memes producto del liderazgo que ha tenido en los últimos cuatro años el conjunto cruzado y asimismo ser el tetracampeón del fútbol chileno.

OPOQBAIZGBD3VDUREVKDPIYB7Y
Captura

La ANFP dio a conocer el calendario del Campeonato Nacional

Luego del triunfo de Colo Colo, la ANFP soltó el fixture del torneo nacional que comienza el próximo 6 de febrero; en la primera fecha los albos jugarán de local ante Everton; Universidad de Chile jugará en condición de visita ante Unión La Calera y los cruzados jugarán contra Coquimbo Unido en la Región de Coquimbo.

Ojito que pasará un tiempo para que podamos ver nuevamente un clásico, ya que, el primer encuentro de está magnitud será entre Colo Colo y Universidad de Chile el próximo 6 de marzo; luego el 3 de abril jugarán en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica contra los azules; y lo que corresponde la primera rueda el 24 de abril jugarán Católica vs Colo Colo.

 


Contenido patrocinado