El Festival de la Corazón: Los mejores momentos de ¿Quién está detrás de la mascarilla?

En El Festival de la Corazón los chiquillos se lucen con ¿Quién está detrás de la mascarilla? Y aquí les traemos sus mejores tallas.

El Festival De La Corazón Mascarilla
Corazón

Nuestros auditores más fieles sabrán que en El Festival de la Corazón, Pato Torres y Julio Stark se lucen con la sección favorita del público: ¿Quién está detrás de la mascarilla?, donde distintos famosillos se la juegan cantando con las voz distorsionada y hay que adivinar de quién se trata.

Obviamente que se viven divertidos momentos cuando los chiquillos entregan las pistas para que el público los descubra. Así que aquí les traemos algunos de los momentos más divertidos que pasaron en los últimos días.

Resulta que el lunes pasado tocó el turno de un famoso periodista y al tiro tuvieron que aclarar que no era Miguelito para que los chistocitos no intentaran hacer bromas. Tras esto, Julito empezó a dar algunas pistas sobre su identidad, comentando que el cabro ha estado tanto en televisión como en radio.

Pero el momento que dejó la embarrada llegó luego de que revelara que habían sido compañeros de universidad; instante en el que Pato Torres no se le ocurrió decir nada mejor que no se veía tan viejo como nuestro locutor y hasta DJ Peluca estalló en risas.

A la semana siguiente llegó el turno de otro y otra famosa, así que Julio Stark nuevamente dio la pistas para los auditores de El Festival de la Corazón. Y una de las ayuditas que se mandó es que este famoso tiene un auto eléctrico y que gastaba menos en gas, sacando carcajadas por lo rebuscado de la idea.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Festival de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de su estación favorita.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado