Colo Colo vs Universidad de Chile: Posibles formaciones del superclásico

Hoy se enfrentarán por primera vez en la historia en tierras trasandinas. Albos y Azules van con todo para enfrentar el superclásico chileno.

Superclásico
Agencia Uno

Este viernes 14 de enero Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán por primera vez en Argentina y será el primer superclásico del año. Los equipos ya alistan sus formaciones y aquí en Corazón podrás conocer la posible formación de tu apasionado club.

A pesar de que solo sea un partido amistoso de pretemporada, hay señales que indican que para ambos clubes, esto es más que un partido; y claro si la rivalidad entre ambos siempre está presente.

Por lo que, los dos únicos clubes chilenos que están participando en este hexagonal en Argentina irán con todo a la parrilla, así que para los espectadores podrán ver en el once a los mejores jugadores de cada equipo.

Posible formación de Colo Colo

En el caso del «Cacique«, comandado por su Director Técnico Gustavo Quinteros, probará con una alineación 4-2-3-1 y en el arco estará el arquero ecuatoriano, Omar Carabalí, por la sufrida lesión de Bryan Cortés que padece un esguince grado tres.

En la estructura defensiva no hay sorpresas, puesto que, los titulares serían Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y su capitán Gabriel Suazo. 

En el mediocampo hubieron modificaciones por parte de Quinteros; jugaría con dos contenciones, el recién llegado Esteban Pavez y Cesar Fuentes; más adelante por los costados jugarían Marcos Bolados por derecha y Pablo Solari en la izquierda; como media punta estará Gabriel Costa.

En solitario se estrenará con la camiseta alba el delantero argentino Juan Martín Lucero.

Probable alineación de Universidad de Chile

Las modificaciones realizadas por parte de la U parten con el estreno de su nuevo DT Santiago Escobar y su once titular sería: Hernán Galindez en portería; Yonathan Andía, Luis Casanova, José María Carrasco y Marcelo Morales serían los defensas. 

Felipe Seymour, Camilo Moya, Pablo Aránguiz y Jeisson Vargas en el mediocampo; y en delantera Ronnie Fernández y Cristian Palacios.


Contenido patrocinado