Ex esposa de Iván Cabrera tras acusaciones: «Se refugió en los niños»

A raíz del desmentido de las acusaciones contra Iván Cabrera, la ex esposa del bailarín se refirió a como lo pasó estas semanas.

Iván Cabrera Y Tiffany Magrini
Instagram

No cabe duda que el escándalo entre Iván Cabrera y Antonella Mareco tuvo un giro radical durante el fin de semana, esto luego de que la joven compartiera un video en su cuenta de Instagram en el que asegura que mintió sobre sus acusaciones de violencia y abuso en su contra.

«Me encontraba mal psicológicamente, dije cosas que no fueron reales. Jamás me violó, y esto lo recalco. Nunca me obligó a consumir drogas, porque soy una persona adulta con poder de decisión» es parte de lo que señaló en el registro sobre la entrevista con Cecilia Gutiérrez.

Tras estos dichos, fue el propio Iván Cabrera quien rompió el silencio en redes sociales. «Fueron 17 días de pesadilla, de vivir el peor momento de mi vida. Pero, ¿saben? Aún así no tengo odio ni rencor. Quien me acusó lo hizo desde la desesperación, de la mano de estar mal por culpa de las malditas drogas y estar rodeada de malas influencias».

La ex esposa de Iván Cabrera lo defiende

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Tiffany Magrini, ex esposa del bailarín conversó con Las Últimas Noticias donde se refirió a las acusaciones, además de defenderlo con todo.

«A Iván lo he visto muy mal, demasiado mal. Se refugió en los niños y se los trajo todo enero a la playa (Viña del Mar), para tratar de estar un poco más tranquilo, porque es imposible evadir (la situación)» comenzó señalando sobre Cabrera.

Junto con asegurar que nunca creyó que la denuncia fuera verdad. «Cómo le voy a creer (a ella) si lo conozco a Iván más que a nadie. Él puede tener muchos defectos, como todos, pero no es una mala persona (…) Esto es súper injusto, porque ha un montón de personas, hombres y mujeres, que me han escrito, que han pasado por lo mismo. Cualquiera puede llegar y acusar a alguien de cosas tan graves y al final les creen, y ni siquiera tienen pruebas».

Tiffany afirmó que Mareco le «causó un daño enorme» a Iván Cabrera y que «me escribió por Instagram, pidiéndome disculpas por los videos y le di las gracias, porque el daño no fue solamente para Iván. Hay un montón de personas que estamos detrás de él y que fuimos afectadas».


Contenido patrocinado