Kanela contó que su familia jura que está en ¿Quién es la Máscara?

En una reciente entrevista, Kanela conversó que su familia está segura que es uno de los corpóreos del programa de Chilevisión.

Kanela En Radio Corazón (1)
Corazón

Sin duda que ¿Quién es la Máscara? tiene a todos los televidentes preguntándose quiénes son los famosillos que están escondidos detrás de los trabajados trajes; y uno de los nombres que más aparece cada semana es el de Kanela, vocalista de Noche de Brujas.

Esto porque los propios investigadores del espacio de CHV han nombrado en varias ocasiones a Héctor Muñoz. Es en este contexto que el cantante conversó con Página 7, donde se refirió a su posible participación y sus próximos proyectos musicales.

«Es chistoso, la primera temporada estuve varias veces, pero la verdad es que nunca he participado. Mi familia siempre piensa que soy uno de los corpóreos» comenzó señalando Kanela en la entrevista.

Siguiendo por esta línea, afirmó que efectivamente en varias oportunidades lo han llamado para ser parte de algunos programas de talento e imitación, pero que él es «trabajólico y por tiempo no he podido».

Y aunque de momento Kanela está enfocado en su carrera musical, no descarta que en algún momento de su vida pueda hacer algo distinto. «Si está la posibilidad de sumarse a un programa, me lo tomaré de la mejor manera», señaló, donde también bromeó diciendo que Julián Elfenbein lo invitara.

Noche de Brujas durante el 2022

Por otro lado comentó que para este 2022 vienen nuevos proyectos, especialmente junto a la banda que ya lleva más de 21 años consolidándose con grandes éxitos.

Donde retomarán la gira que tuvieron que postergar a causa de la pandemia del Covid-19.

Inclusos el próximo sábado estarán en el Gran Arena Monticello, mientras que luego se presentarán en ‘Viña tiene Pudahuel’, junto a la cantante nacional Myriam Hernández y una sorpresa en el humor.

Junto con esto señaló que además tienen otros shows planeados para el resto del año. «No sé si alcanzará el 2022 para hacer todo lo pendiente, pero hay energía y ánimo» cerró Kanela.


Contenido patrocinado