Esposa de Carlos Caszely busca dadores de sangre: Está internada

La conyugue del ex jugador se encuentra en mal estado de salud porque le reapareció un cáncer, se encuentra en la Clínica Las Condes.

Carlos Caszely
Captura

María de los Ángeles Guerra, esposa del ex futbolista nacional Carlos Caszely, se encuentra internada por complicaciones en su estado de salud que han tenido que hacer un llamado a la gente para pedir dadores de sangre.

A través de su cuenta de Instagram, Pedro Ruminot compartió el llamado en sus redes sociales para que la gente que quiera ayudar deba hacerlo en el Banco de Sangre de Clínica Las Condes.

Asimismo, si quieres tener mayor información puedes comunicarte con el centro de salud a través de su número telefónico 226108000, también puedes ingresar al sitio web de la Clínica Las Condes en la sección Banco de Sangre .

Hace un tiempo el ex jugador e ídolo de Colo Colo decidió abandonar el programa de televisión «El discípulo del Chef», luego que él supo que su esposa fuese internada de urgencia.

La confesión de Carlos Caszely que no quería revelar

Mi señora tuvo un cáncer (a la columna) el año 2018 y hace poco le volvió algo muy raro al cuerpo (…) Todas las semanas ella se hace exámenes de sangre y recientemente le descubrieron una anemia aguda, así que se tuvo que internar con urgencia. Y cuando pasó eso, dejé todo de lado“, comentó Caszely en una entrevista realizada para Las Últimas Noticias.

El ex jugador añadió que no quiso revelar la verdadera situación que estaba viviendo y ocultó su secreto al programa de televisión porque según el no quería “traspasar a la gente del programa esa preocupación, esa pena interna”.

“Cuando uno tiene una compañera por casi 50 años, uno no tiene que estar con ella un 100%, un 200% (…) El programa me gustaba mucho, pero es mi señora, el amor de mi vida“, concluyó Carlos Caszely en la entrevista.

A través de la cuenta de Instagram de Caszely, sus seguidores le reaccionan sus posteos con un mensaje de cariño y fuerzas por el momento en que están pasando junto a su esposa.


Contenido patrocinado