El Vacilón Matinal de La Corazón: Auditor llama contando que se «comió» a la prima de su amigo

Toti recibió la llamada de un "papa frita" que pedía perdón a su amigo por haber "hecho de todo" con su "casi hermana".

El Vacilon Matinal De La Corazon Toti 768x432
Crédito: Radio Corazón

Hoy miércoles en «El Vacilón Matinal de la Corazón», nuestro Toti recibió una particular llamada de un «papa frita» que le contó una particular historia. Y a pesar de que se escuchara bien contento, estaba preocupado de que su amigo siguiera enojado con él.

«Hola Toti, ayer mi amigo David Cancilla me vio con su prima viendo la luz. Se me enojó el David Toti, le quiero pedir disculpas y decirle que va a ser el padrino», partió diciendo el jetón. Todo a través de un audio de WhatsApp que dejó impactado a nuestro conductor.

Fue entonces que el Toti decidió llamar al «papa frita» para enterarse de cómo pasó todo el cahuín. Y antes de comenzar el cuestionario, el conductor decidió mostrar el audio al auditor una vez más.

El radioescucha admitió el crimen asegurando que «pasó lo que tenía que pasar». Asimismo, afirmó que David vive con su prima y que se enojó porque su primita es como «su hermana». El hombrón se justificó asegurando que lo hizo porque «estaba rica».

Asimismo, el jetón siguió afirmando que en plano acto su amigo lo echó «cagando» de la casa. «Te pido disculpas amigo David, de verdad que no era mi intención, y se me invitas de nuevo, volverá a pasar«, concluyó el auditor.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Vacilón de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.

Recuerden chiquillos que El Vacilón Matinal de la Corazón va de lunes a viernes de 06:30 a 08:00 horas con nuestros Francisco Kaminski y DJ Toti, que están preparados para despertarlos de la mejor forma.


Contenido patrocinado