Chacotero Sentimental Online: Oficialmente hoy nació el Grado 8

El Rumpy quedó sorprendido en una nueva historia en el querido programa de la número uno, ahora tendrá que sumar esta frase a la lista.

PLANTILLA AUDIOS (8)
getty images

Cada tarde en la Corazón, escuchamos diversas historias que con armonía de El Rumpy nos sorprenden en el Chacotero Sentimental; esta vez, la historia la protagoniza «Seba» que tiene 4.0 años.

El auditor no tuvo pelos en la lengua y confesó que diez años atrás comenzó a experimentar lo que es el swinger, para los desconocidos es el intercambio de parejas; Seba fue el curioso y en su relación decidió él ser el primero en experimentar, él trabajaba en el norte y tenia unos amigos que eran pareja, ese fue el primer momento en que el hombre se sacrificó.  

Aunque la primera vez, Seba no le contó a su pareja lo que estaba haciendo en el norte pero si lo miraban como una fantasía. Con el tiempo, la situación para ambas parejas resultó y se concretó el grado 3. Incluso, las dos parejas se hicieron muy buenos amigos y como señala Seba ya eran una familia.

Automáticamente El Rumpy le consultó si habían concretado el grado 7, Seba le respondió que si y que también existía el grado 8; el conductor quedó asombrado porque según él las incursiones amorosas acababan en el grado 7, pero, el auditor le explicó que el nuevo grado es la suma de dos grados 4.

La cosa es que hoy nació y se bautizó el nuevo grado 8 gracias a Seba.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado