El Festival de la Corazón: Felices tortolitos expresaron su amor al aire

Roxana y Gonzalo son una pareja de Coquimbo, llevan 5 años de pololeo y su amor comenzó cuando ambos compartían arriendo en una casa

PLANTILLA AUDIOS (7)
getty images

Hoy día El Festival de la Corazón tuvo como protagonista a Julio Stark y a DJ Toti; lamentablemente nuestro querido patito no se sentía muy bien y le mandamos a la casa a descansar; aun así la fiesta de amor y la sección De Corazón a Corazón en el programa salió a la perfección. 

En esta ocasión conocimos a Roxana cuya historia es digna de contar; la auditora es de Coquimbo y quiere comunicarse directamente con su amor a través de la emisora. «Estamos en una relación que empezó con un sueño», empezó la historia Roxana.

La historia parte desde el año 2017, ella vivía junto a su hijo en una casa, en el cual, el sujeto también arrendaba ahí, la cosa es que Roxana tuvo un sueño de amor con esta persona y al otro día se lo comentó, después de eso con naturalidad comenzó su historia de amor.

Sin embargo, por otros motivos Gonzalo (que es el nombre del amoroso) tuvo que irse del lugar y arrendar en otra parte; la conversación entre él y Roxana nunca paró y le quiso pedir pololeo. Ante esto, la auditora explica que primero debía solicitar el permiso del hijo si aceptaba dicha relación. Cuento corto el hijo aceptó y desde ese momento siguen enamorados hasta las patas.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Festival de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado