Chile vs. Argentina: Gala Caldirola dedica tiernas palabras a «Huaso» Isla antes del partido

La ex pareja del jugador de La Roja subió una foto de él con su hija, para darle valor ante el decisivo duelo contra los trasandinos.

Gala Caldirola
Crédito: Captura de Instagram

Hoy, jueves 27 de enero de 2022, Chile se enfrenta a Argentina en un duelo clave en el marco de las clasificatorias del Mundial de Qatar 2022.  

En este contexto, uno de los que tiene preocupado a los seguidores de la selección es Mauricio Isla. El «Huaso» se contagió de covid-19 y sólo esta mañana se pudo sumar al resto del plantel para partir hacia Calama.

Esto debido a que Isla debió cumplir con un aislamiento obligatorio; lo que lo obligó a entrenar de forma individual de cara al duelo ante los trasandinos. Según reportó La CuartaEl jugador se quedará en la banca como suplente en el decisivo partido.

Y fue en este contexto que Gala Caldirola sorprendió a los fans del «Huaso» en redes sociales con un tierno mensaje. La española le escribió un mensaje de parte de Luz Elif, hija que tienen en común, para alentar al lateral.

«Que todo lo bueno que la vida te entregó en casa, también te lo entregue hoy en la cancha, papá. Te dejamos siempre el éxito«, escribió la coqueta modelo.

Crédito: Instagram de Gala Caldirola
Crédito: Instagram de Gala Caldirola

Gala Caldirola saca aplausos con osada foto

Gala Caldirola, popular ex-chica reality, sorprendió a sus seguidores tras subir una atrevida postal que dejaba poco a la imaginación. Sin embargo, y a diferencia de otras ocasiones, la fotito de Caldirola gozaba de detalles artísticos.

La ex-finalista de «El Discípulo del Chef» compartió en su Instagram una sesión de fotos en la que se le puede ver semidesnuda y rodeada de flores. 

«Jeans & Flowers» escribió en la descripción de la postal; donde se le puede ver con una falda de jeans y un adorno de flores en la cabeza. La ahora influencia se llenó de piropos, según reportó La Cuartalos cuales hablaban de su elegancia y osadía.

«Galita super preciosa, bella, sexy»; «Estupenda»; «Te ves preciosa Gala, que tengas una buena semana cuídate«; fueron algunos de los comentarios en la publicación.


Contenido patrocinado