Chacotero Sentimental Online: El Rumpy conversó con una tabla, no es no compañero

En el Chacotero Sentimental un tal "Tauro" de 4.2 años cuenta sus penas de amor, relación que nunca fue establecida.

El Chacotero Sentimental
Corazón

El Rumpy tiene una nueva pero reiterada llamada en El Chacotero Sentimental en Corazón. Se trata de «Tauro» que tiene 4.2 años; en marzo del año pasado habían conversado por primera vez.

Él sujeto le había comentado al Rumpy que trabajó en Concepción, estaba casado y pilló a su señora con otro por Facebook; luego tuvo un encuentro con una vecina que tenía 18 años más que él; pero esa relación culminó cuando nuevamente el amor tocó a su puerta.

Se encontró con una mujer de cuarenta, era joven y que según menciona Tauro, le movió el piso; una de las cosas que Tauro se enamoró de ella era sus actitudes liberales como tirarse flatos en frente de él e inclusos sus gases corporales; le causaban gracia ya que nunca había estado con una persona así.

El tema es que el tembleque que sintió el auditor llegó a tal punto de que quería tener una relación seria con esta chica, sin embargo, ella solo quería una amistad de sexo.

Aún así, los tortolitos pasaban algunas noches juntos; la mujer incógnita lo visitaba algunas noches a la semana, nuevamente solo para desatar las locuras de amor. Hasta que un día la chica recibió un llamado de trabajo en las mineras del norte y ahí esta relación de amistad- amorosa cambió.

Durante toda la llamada, El Rumpy intentaba hacer entender al Tauro de que él estaba equivocado; la tipa solo quería una amistad y que mejor siguiera con su vida. Al final de la conversación el auditor comprendió o eso esperamos.

 ¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado