TVN cambiará el día de estreno del capitulo final de «Mea Culpa»

El popular programa policial de la señal pública compartirá una franja prime con la teleserie turca "Todo por mi familia".

Carlos Pinto
Crédito: TVN

Mea Culpa, programa de televisión de TVN dirigido por Carlos Pinto, se ha transformado en un éxito desde que volvió a la pantalla. Todo luego de que se ausentara por casi 3 años.

De hecho, según reporta Pagina 7 el regreso del formato televisivo le entregó un repunté al canal de señal abierta los días jueves. Y hace poco se anunció la fecha del último episodio de esta temporada.

Sin embargo, TVN decidió cambiar el horario de estreno del capítulo final de Mea Culpa. Esto porque el canal se arriesgará a estrenarlo en el bloque prime del próximo martes 14 de diciembre.

La estación apostará por un «súper martes». Con esto el popular programa se estrenará 2 días antes de lo previsto junto a un nuevo programa de la parrilla de TVN.

El segundo programa que estrenará la señal estatal será «Todo por mi familia». Una producción turca que llegará a reemplazar al show de crónica policial.

Mea Culpa se transmitirá a partir de las 22:00 horas, mientras que la teleserie del medio oriente llegará después del bloque de Carlos Pinto.

En su corta reaparición, el programa ha logrado ser una de las tendencias más recomendadas de los jueves. Todo por revivir crudos acontecimientos sacados directamente de los expedientes policiales nacionales.

Un sorprendente caso

El pasado jueves en la noche se emitió un nuevo capítulo de Mea Culpa, el que contó la historia de Alamiro González; hombre que fue condenado a 17 años de cárcel por el asesinato de su esposa en 2007 y luego a 15 años más por matar a un reo al interior de la ex penitenciaria en 2012.

Y como ya es costumbre, al final de la historia, Carlos Pinto pudo hablar con el sujeto en cuestión, quien habló sobre sus primeros años de vida, sus problemas con las drogas, además del crimen de Georgina, su pareja.

«Estaba drogado con pastillas, andaba muy drogado. Yo la apunté con el arma y se me salió un tiro. Veo que se cayó al suelo, la llevo para la calle, empiezo a pedir auxilio, pasa un camión de un gas y vamos al hospital más cercano. Aún tenía los signos vitales. Tenía dos opciones: arrancarme o entregarme. Opté por entregarme» afirmó.


Contenido patrocinado