Ruth Gamarra rompe el silencio tras trágica muerte de su pareja

Luego de que la pareja de Ruth Gamarra falleciera de manera inesperada al caer desde un piso 12, la ex chica Mekano le dedicó unas palabras.

Ruth Gamarra Silencio
Instagram

Durante la mañana de este domingo te contamos del trágico fallecimiento de un hombre de 36 años tras caer desde el piso 12 de un departamento ubicado en la comuna de Las Condes. Posteriormente se conoció que la víctima se trataba de la pareja de Ruth Gamarra.

Al poco tiempo de conocerse la caída, la Brigada de Homicidios de la PDI declaró que, por el tipo de lesiones que presentó, se trataría de un accidente; pero que de todas formas estaban investigando el lugar de los hechos y entrevistando a testigos para descartar otra cosa.

El comisario Sebastián Vergara de la Brigada de Comicios de la PDI afirmó que “se están desarrollando diversas diligencias para poder determinar las circunstancias en que este hecho habría ocurrido. Se están desarrollando el levantamiento de diversas evidencias para poder determinar si es que es efectivamente hubo o no intervención de terceros”.

“La línea investigativa, al menos hay una que está un poco más clara y es que podría corresponder a un término accidental”; agregó según reportó MeganoticiasEl sujeto fue identificado con las iniciales J.S, y su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Asimismo, se confirmó que en efecto se trataba de la pareja de la ex bailarina de Mekano y que el accidente habría ocurrido en el departamento de Gamarra ubicado en la comuna de Las Condes. Eso sí, la policía no quiso entregar más antecedentes del suceso.

Las palabras de Ruth Gamarra

Aunque se había mantenido en silencio, Ruth Gamarra rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram, donde subió una historia recordado a su pareja.

«Estoy segura que estés donde estés, seguro (estás) en el mejor lugar que existes, junto a tu hijo. Descansa en paz. Amén» escribió la ex chica Mekano en un mensaje que de inmediato recibió decenas de comentarios de cariño.

Ruth Gamarra Instagram
Ruth Gamarra Instagram


Contenido patrocinado