Puras estrellas: Mucho Gusto estaría armando nuevo panel para el 2022

Dentro de los nombres que el canal estaría barajando se encuentran Karen Doggenweiler, José Antonio Neme y más.

Karen Doggenweiler
Crédito: AgenciaUno

El 2021 se está acabando, y con este también los programas de televisión y sus equipos. Llega el momento del famoso cambiazo de rostros de la TV; y al parecer Mega estaría armando un nuevo equipo para Mucho Gusto 2022.

@laexclusiva.cl, informó que el matinal del canal 9 de señal abierta estaría armando un panel de 0, echando incluso a Diana Bolocco. La hermana de la ex-Miss Universo estaría negociando su vuelta a Canal 13, su Alma Matter televisiva.

Rápidamente las alarmas de la especulación se prendieron, anunciando que uno de los rostros más clásicos de TVN estaría discutiendo un contrato con Mega. Según reporta Radio Activase trataría de la mismísima Karen Doggenweiler.

La animadora de TVN actualmente está trabajando en un programa de fin de semana de la señal pública llamado Zona de Encuentro. Doggenweiler comparte el espacio con Mauricio Pinilla, y están encargados de fomentar el horario cultural.

¿Doggenweiler a Mega?

Paula Escobar hace algunos días conversó con la animadora en el programa Me Late. Todo para preguntarle sobre los rumores que indicarían su llegad a Mucho Gusto.

Al respecto Doggenweiler aseguró que “Para nada, sigo grabando con Pinigol (…) Pero sabes qué, fin de año es siempre época de ver cosas, pero por ahora sigo aquí«.

Después le preguntó si es que existió algún acercamiento con Mega. «Yo siempre escucho, por supuesto es mutuo el cariño con Mega», respondió Karen Doggenweiler, dejando en evidencia que el cambio podría ser posible.

Además, Luis Sandoval extendió la información; afirmando que la posible llegada de Karen Doggenwailer estaría condicionada por la salida de Diana Bolocco

«Me confirman que habrían reuniones y un tipo de acercamiento con Karen. Querrían tener a Karen Doggenweiler el próximo año si Diana Bolocco no continúa en Mucho Gusto», aseguró Sandoval.

Finalmente el panel de Mucho Gusto quedaría con 3 animadores en su temporada 2022: Karen Doggenweiler, José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda.


Contenido patrocinado