Nicolás Gavilán de Pasapalabra aparece en video de apoyo a Boric

Durante las últimas horas comenzó a circular un registro donde el gran ganador de Pasapalabra le da su apoyo al candidato presidencial.

Nicolás Gavilán Pasapalabra
Captura CHV

Durante los últimos días han comenzado a aparecer más videos de apoyo a Gabriel Boric de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Es en este contexto que los últimos en unirse son Nicolás Gavilán, junto a otros participantes históricos de Pasapalabra.

Resulta que en redes sociales comenzó a circular un registro del ganador del programa junto a otros conocidos participantes del espacio de Chilevisión apoyando al candidato de Convergencia Social.

“Para mí no tiene sentido poner a otro empresario de presidente si lo único que les interesa es que los que tienen más plata como, por ejemplo, él mismo, tengan todas las facilidades para tener cada vez más plata”; expresa Nicolás Gavilán en el video de los participantes de Pasapalabra en apoyo a Gabriel Boric.

El mensaje de apoyo de los históricos de Pasapalabra

En tanto, en el registro además aparece Egor Montecinos, Marcela Jara, Diego Valderrama, Iván Fuenzalida, Jorge Figueroa, Nicolás Chávez, Violeta Díaz, Juan Carlos Vergara; entre otros conocidos concursantes de programa.

“Creo que necesitamos un presidente que haga frente ahora al cambio climático”; dice Montecinos en el video difundido a través de Twitter y que suma cerca de 5 mil “Me gusta” en dicha red social.

“Quiero que podamos estar orgullosos de nuestro país por eso, este domingo, yo voto Gabriel Boric”, expresó Ítalo Tamburrino, el primer ganador de la edición chilena de Pasapalabraquien aparece en la segunda mitad del registro.

“Mi apoyo va a quienes defienden el diálogo y la inclusión, para los que trabajan con esperanza en una nueva Constitución que nos lleva hacia el progreso”, añade en el video José Pepo Álamos.


Contenido patrocinado