Los memes no faltaron: Así reaccionaron las redes sociales al triunfo de Boric

Este domingo fueron las Elecciones Presidenciales 2021, las que dieron como claro ganador a Gabriel Boric y no podían faltar los memes.

Memes Boric
Twitter

Cerca de las 19:30 horas de este domingo ya era más que claro que Gabriel Boric era el próximo Presidente de Chile. El ex candidato de Apruebo Dignidad obtuvo el 55,87% de los votos, en contraste al 44,13% que obtuvo José Antonio Kast.

Es más, el propio candidato del partido Republicano compartió un mensaje en Twitter señalando que había llamado a su contrincante para felicitarlo y desearle lo mejor en su próximo Gobierno; junto con llegar hasta su comando en horas de la noche para tener una pequeña conversación con él.

La elección de Gabriel Boric sin duda que marcó varios récords en la historia de nuestro país, ya que se convirtió en el Presidente más joven; además del más votado y quien llevó la mayor participación de ciudadanos a las urnas.

Por lo mismo que las reacciones no podían faltar y de inmediato los usuarios de redes sociales llenaron de memes sobre el próximo Gobierno y algunas de las promesas hechas durante la campaña.

Los mejores memes del triunfo de Gabriel Boric


Contenido patrocinado