La Corazón Toca Doble: Señora acomplejada por plata logra armar tremenda fiesta para su hija

Kaminski y Santangelo ayudaron a una señora de Quinta Normal que no tenía nada para su retoña a armar tremendo cumpleaños.

La Corazon Toca Doble
Crédito: Radio Corazón

Los chicos de «La Corazón Toca Doble» reciben llamadas todos los días. Es por eso que Kaminski y Santangelo se toman el tiempo para escuchar a todos sus fieles fanáticos y radioescuchas.

Hoy recibieron una llamada de la señora Marisol, quien dice ser de «Quinta Normal no más», lo que inmediatamente llamó la atención de los chiquillos. La señora siguió, afirmando que estaba «triste y feliz, porque mi hija está de cumpleaños hoy día pero no tengo nada para regalarle».

«Hágale una carta y quémele los bordes. O regálele su amor», comenzaron a sugerir los chicos de La Corazón Toca Doble.

Al preguntarle que le gustaría a la señorita (porque se enojó cuando Kaminski le dijo «señora») regalarle a su hija, ella respondió que «le daría todo su corazón y mucho más». Asimismo le pidió a «La Mañana Toca doble que le cantaran el cumpleaños a su hija».

La señora sigue diciendo que «no tiene plata ni para comprarle una torta a su hija porque es pobre». Ahí fue cuando los chicos le empezaron a preguntar «¿qué tan pobre era?». Ahí la señora, confesó que estaba corta de plata para poder hacerle un gran cumpleaños a su hija Alondra que cumplía 16 años.

Y como «La Corazón Toca Doble» sabe como ponerse en campaña, los chicos terminaron armándole el tremendo festejo; porque Alondra terminó recibiendo «un celular, un asado, una invitación a un restaurante de tenedor libre, $50.000 pesos, un set de aseo para su casa» y muchos más regalos.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado