En viral se vuelve impactante registro de hombre golpeado por un rayo

De acuerdo a lo que se cree, la radio que llevaba el hombre en sus manos en ese momento habría sido la detonante para que el rayo le llegara.

Hombre Cae Rayo
Captura

Sin duda que en el cine y la televisión hemos visto cientos de veces como le cae un rayo a alguien, pero la realidad es muy distinta, ya que la probabilidad es cerca de 1 en 3 millones, algo similar a lo que es ganarse de la lotería. Aunque al igual que hay personas que se llevan el millonario premio, hay otros que no son muy afortunados.

Así fue como le ocurrió a un guardia de seguridad en Indonesia, ya que tal como reportan nuestros amigos de Rock & Pop, este impactante hecho ocurrió en una empresa ubicada en Yakarta, al norte del país.

Resulta que las cámaras de seguridad del recinto captaron al hombre que se encontraba realizando su ronda común y corriente. La única diferencia es que ese día justo había una fuerte tormenta con grandes precipitaciones.

Cuando llega a la mitad de la imagen y con un paraguas en su mano, es impactado de lleno por un rayo. El hombre cayó al suelo de inmediato e incluso intentó levantarse y ponerse de pie, situación que no logró debido a la fuerza del impacto.

¿Qué pasó con el hombre impactado por el rayo?

Tras la caída del rayo, sus compañeros de trabajo corrieron para ayudarlo y fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad. Finalmente y tras este increíble golpe eléctrico, lo dieron de alta en tan sólo cuatro días y habiendo sufrido sólo quemaduras en sus manos.

En las impactantes imágenes de la grabación, se muestra el momento exacto en el que ese fenómeno lo alcanza y se desvanece en plena calle. Asimismo, se ve que el relámpago causó muchas chispas.

De acuerdo a la policía de Cilincing, ciudad interior donde pertenecía la empresa, tras hacerse viral la grabación de la cámara de seguridad en donde se ve que al hombre lo impacta un rayo en Indonesia, afirmaron que este hecho sucedió el pasado 20 de diciembre. Y añadieron que el guardia de seguridad logró recuperarse tras un tratamiento intensivo en el hospital.

Según se cree, la radio que llevaba el hombre en sus manos, fue la que atrajo la descarga del rayo. La cual provino de la tormenta eléctrica en cuestión.


Contenido patrocinado