El peculiar intercambio en redes sociales entre Daniella Chávez y José Antonio Kast

A través de redes sociales, Daniella Chávez compartió una serie de tweets en los que se muestra una particular interacción con Kast.

JA Kast Daniella Chavez
Agencia Uno/Instagram

Sin duda que durante las últimas semanas Daniella Chávez ha tenido un cambio radical en lo que usualmente publica en sus redes sociales, ya que la chiquilla se ha tornado a comentar todo sobre las elecciones presidenciales; y a dar su apoyo total a José Antonio Kast.

Y en el contexto del viaje express que hizo el candidato del partido Republicano a Estados Unidos para reunirse con empresarios e incluso con el senador conservador Marco Rubio, es que la chiquilla compartió un particular mensaje en su cuenta de Twitter.

«Tengo reunión importante en USA a cruzar los dedos!» escribió Daniella junto al emoji de una boca.

De inmediato, el misterioso tweet generó diversas reacciones; y los usuarios de la red del pájaro azul, no dudaron en especular con quién se reuniría la conejita Playboy. «¿Con Kast?”, “el mejor cierre de campaña” y “¿te ofrecerán un ministerio?» son algunos de los mensajes que recibió

Daniella Chávez y la respuesta de Kast

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que los rumores aumentaron luego de que el propio José Antonio Kast jugara al misterio en su cuenta de Instagram sobre una posible reunión junto a Daniella.

Lo anterior, ya que el candidato compartió el mensaje de la conejita Playboy en su cuenta de la red social, dónde la etiquetó e incluso agregó el emoji de los ojitos, dando a entender que existían posibilidades de un encuentro.

Posteriormente, Chávez replicó la story de Kast en Twitter. “En las historias de la persona que quiere Libertad para Chile que la seguridad se haga costumbre”, complementó en la publicación que ya fue borrada.

Twitter Daniella Chávez
Twitter Daniella Chávez

Hay que recordar que Daniella Chávez ha estado más que involucrada con su apoyo al candidato del partido Republicano; tanto así que previo a la primera vuelta de las Elecciones Presidenciales llegó a ofrecer una semana de OnlyFans gratis en caso que ganara.


Contenido patrocinado