Cuidadores Salcobrand: La nueva e innovadora apuesta de Salcobrand que contribuye al bienestar de los adultos mayores

Farmacias Salcobrand estrena "Cuidadores", un nuevo servicio orientado a ayudar y proteger a las personas de la tercera edad.

Portada_salcobrand (1)
Salcobrand

Durante diciembre Salcobrand lanzó “Cuidadores Salcobrand”, una iniciativa que tiene por objetivo entregar servicios y atención diferenciadora y de valor para los adultos mayores y sus cuidadores.

A través de una alianza con la startup Mis Tatas; Salcobrand ofrecerá un servicio que contempla un sistema de protección inteligente para el hogar, que además de emitir alertas ante las situaciones de emergencia más recurrentes, servirá como canal de comunicación directa con los Químicos Farmacéuticos de Salcobrand, para que los adultos mayores puedan solicitar asesoría y orientación preferencial en relación a sus tratamientos, e incluso solicitar el envío de medicamentos.

“Gracias a esta alianza, entregamos una solución concreta y relevante, no solo para los adultos mayores, también para su red de apoyo más cercana, porque al instalar estos dispositivos, logramos generar un ambiente de mayor tranquilidad para ellos y sus cuidadores, lo que se traduce en mayor y mejor bienestar”, explicó Vanessa Parra, gerente de Experiencia al cliente e Innovación.

Colaboración con emprendedores

El trabajo con emprendedores nacionales es parte de los focos en los que Salcobrand ha estado trabajando y que ha cobrado mayor relevancia gracias al programa Open Salcobrand; donde las startups pueden participar proponiendo productos y soluciones centradas en la salud y bienestar de los clientes.

“En Salcobrand valoramos el esfuerzo que hay detrás de cada emprendedor y sabemos que para ellos es importante que una marca como la nuestra los apoye, por eso abrimos las puertas de nuestra farmacia y el resultado ha sido muy satisfactorio, se ha generado un aprendizaje bidireccional y grandes soluciones para nuestros clientes, Cuidadores Salcobrand es una prueba de ello”, agregó la ejecutiva.

Otra iniciativa: Mi Salcobrand

Esta importante iniciativa se complementa con el programa Mi Salcobrand que busca entregar acceso a medicamentos y otros productos de uso recurrente, a través de descuentos progresivos que llegan hasta el 40%.

¿Cómo funciona? Los pacientes pueden registrarse en locales, Salcobrand.cl o en la App Salcobrand, luego, a través de la App, se generan códigos de descuentos que se deben ingresar antes del momento del pago. Los descuentos dependerán de la unidad del tratamiento en la que se encuentre el paciente.

“Queremos que nuestros adultos mayores sepan que cuentan con Salcobrand, que tengan la confianza para acudir a nosotros cuanto tengan dudas o necesiten orientación; y que también tengan la certeza de que recibirán la mejor atención y acompañamiento de nuestra parte”; enfatizó la responsable de Experiencia al cliente de la cadena.

Para más información y contratación de los servicios de Cuidadores Salcobrand pueden visitar www.salcobrand.cl o llamar al 600 360 6000 opción 6, donde recibirán una atención preferente, especialmente diseñada para los adultos mayores.


Contenido patrocinado