Chacotero Sentimental: Madrastra ventila con Rumpy los problemas con la ex de su amado

Una señora confesó que la ex-pareja de su pololo de más de 3 años les ha hecho la vida imposible a ella y a su peor es ná.

CS - La madrastra
Crédito: GettyImages

Como siempre, el Rumpy escucha historias bastante locas en el «Chacotero Sentimental». Ahora, el legendario locutor de radio recibió una llamada de alguien que se hace llamar «la madrastra».

«Esta historia comienza hace 3 años. Conocí a mi pareja y hemos llevado una relación muy buena. No tenemos mayores problemas, más que la mamá de su hijo», comenzó la señorita.

«Ha sido bien tormentoso. El niño ya tiene 6 años, y lo conozco desde que tiene 2 y medio. La cosa es que ahora están en medio de un tema legal», agregó.

«Cuando conocí a mi enamorado ni siquiera podía ver a su hijo, sin razón alguna. Antes él podía ir a ver a su hijo, pero cuando (ella) se enteró que estaba en una relación conmigo, el cuento cambio», continuó la madrastra.

Finalmente los chicos terminaron arrendando juntos, todo porque la «mamá del hijo le exigía que tuviera una casa. En ese momento no estaban los jueces, así que ella ponía las reglas para ver al niño. Y sigue siendo una déspota».

Pero eso no fue nada comparado a su día de mayor histeria: «el día del eclipse de 2019. Teníamos todo listo para ver el evento astronómico; pero ella nos canceló porque ‘el niño tenía que ir al médico'».

«El día del eclipse, él va a buscar al niño al doctor. La cosa es que ella se niega y pide que vengan los guardias»…

Escucha el audio de esta página si quieres enterarte de la historia completa

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado