Catalina Pulido sin filtro contra usuarios que la molestan: «No pierdan el tiempo»

De cara a toda la mala onda que recibe diariamente en redes sociales, Catalina Pulido se aburrió y les respondió a los usuarios.

Catalina Pulido Responde
Agencia Uno

En el último tiempo Catalina Pulido se ha convertido en una de las figuras más polémicas, gracias a sus incendiarios dichos en Las Indomables. Por lo mismo que se ha llenado de pesados comentarios en redes sociales, de los que parece estar aburrida.

Por lo mismo que la actriz nacional recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle un especial mensaje a todos los usuarios que se dedican a criticarla e incluso enviarle amenazas a través de la web.

“Me da risa la gente que me manda amenazas, insultos y agresiones por interno…No pierdan el tiempo porque NO LOS LEO, los limpio inmediatamente”, inició sin filtro Catalina Pulido.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que le envió un mensaje clarito a los «choros». “Y si son tan choros, háganlo públicamente y den la cara, cobardes”, sentenció la compañera de Paty Maldonado en Youtube.

También se fue con todo contra Ale Valle

No es novedad que Pulido se ha mantenido bien cercana a las polémicas durante el último tiempo, especialmente en el programa web que tiene con Patricia Maldonado, donde opinan sin filtro de diversas temáticas.

Su último encuentro lo tuvo con Alejandra Valle, periodista, concejal de Ñuñoa y ex compañera de pega, cuando ambas trabajaban en el extinto programa de farándula, Intrusos.

“¿Y esta histérica ordinaria avalando la violencia ??? ¿Quién es la fascista ? Después dice que la atacan. Eres una Vístima al peo, Mala clase esta ALEJANDRA VALLE”, escribió en Twitter Catalina Pulido.

Finalmente, la repasó en Instagram, “la señora Valle llora en cámara por las agresiones virtuales, sin embargo, se alegra por agresiones en Lo Espejo a una mujer embarazada (…) me pregunto si ella alguna vez ha estado en esa situación”.

Eso sí, la polémica quedó ahí, ya que Alejandra Valle no se refirió públicamente a las declaraciones de su ex compañera. Cabe recordar que ambas se distanciaron en malos términos luego de que Catalina Pulido fuera detenida por su conflicto con Carabineros.


Contenido patrocinado