Así serán los cierres de campaña de Gabriel Boric y José Antonio Kast

Este jueves Boric y Kast le darán fin a sus trabajos en terreno con el fin de conquistar a los votantes para la segunda vuelta.

Boric Kast Cierre
Agencia Uno

Ya no queda nada para que se lleve a cabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Pues este 19 de diciembre, José Antonio Kast y Gabriel Boric se encontraran en las urnas para definir quien será el Presidente por los próximos cuatro años.

De esta forma que durante la jornada de este jueves los candidatos presidenciales preparan el cierre de sus campañas; ya que es el último día en el que podrán hacerlo de forma legal. Sino serán multados por el Servicio Electoral (Servel).

Cierre de Gabriel Boric

Por el lado de Apruebo Dignidad ya tienen más que ready lo que será el evento para dar el punto final a la campaña de Gabriel Boric. Ya que la primera parte de este se llevará a cabo en una de las comunas más populares de la capital: Puente Alto.

Y esto no es todo, pues el cierre final se llevará a cabo en el Parque Almagro; en un evento cultural y familiar que dará inició a las 18.00 horas. El show contará con diversas presentaciones: Los Vásquez, Ana Tijoux, Chancho en Piedra, Gepe, MC Millaray, Illapu, Claudio Narea y Natalia Valdebenito.

Además, como ha sido la campaña, en este cierre se contará con la participación de conocidos actores como embajadores de la campaña, el evento será animado por Mariana Loyola, Paulina García, Daniel Muñoz y Néstor Cantillana. Además, en la ocasión, se esperan las palabras de la jefa de campaña, Izkia Siches, y del propio Boric.

José Antonio Kast

Mientras que en el caso de José Antonio Kast, este comenzó su cierre reuniéndose con distintos gremios de pequeñas y mediana empresas, Multigremial, Asech, Conapyme y grupos de emprendedores. Sin embargo, para la tarde tiene agendado un acto de cierre.

Se trata de un evento en el Parque Araucano, en la comuna de Las Condes, fijado para las 19.00 horas. Allí se espera la participación de artistas como Frontiers, Los Charros y Pachuco y la Cubanacan.

A partir de las 00.00 horas de este viernes 17 de diciembre los candidatos no podrán realizar ningún tipo de campaña política, ni territorial, ni por medio de redes sociales.


Contenido patrocinado