¡Sin filtro! Fran Undurraga respondió a acusaciones de photoshop

Luego de que recibir pesados comentarios que la acusaban de retocar sus fotos, Fran Undurraga se aburrió y les respondió con todo.

Fran Undurraga (2)
Instagram @franundurraga

Con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram, Fran Undurraga está acostumbrada a recibir comentarios de todo tipo por parte de los usuarios de la red social; pero recientemente se aburrió de algunos desubicados que la criticaron tras publicar una osada fotito.

Resulta que recientemente la chiquilla compartió una postal en la que aparece posando frente a un espejo completamente a potope y solo con unas largas botas negras. «¡LIBERTAD! en todos los ámbitos de tu vida!» escribió para acompañar el registro.

Todo parecía ir bien, pero al poco tiempo Fran comenzó a recibir pesados comentarios en los que la acusaban de irse al chancho con el photoshop y que no parecía ella; además de criticarla por su delgadez.

Francisca Undurraga Photoshop 1 768x768
Instagram Francisca Undurraga

Fran Undurraga responde a las críticas por el photoshop

«Se nota mucho el Photoshop» fue el comentario que le dejó un usuario en la publicación, quien además agregó unos emoji de caritas riendo, con lo que asegura que la edición de la foto era demasiada.

Es por lo mismo que Francisca Undurraga no dejó pasar este pesado comentario. Y por lo mismo, le respondió de vuelta diciendo: «¿Dónde? Ya estoy demasiado flaca, si la photoshopeo se vería horrible».

Sin embargo, el tema no quedó ahí, y pese la aclaración de Francisca; el mismo usuario insistió en su punto, diciendo que «no, Fran, tú estás súper, pero se nota las ediciones que te hicieron para sacarte la ropa y otros detalles».

Y quiénes no dejaron pasar este comentario, fueron los seguidores de la chica reality, quiénes señalaron que Fran Undurraga no necesita photoshop. Incluso, un fan escribió que en caso de haber utilizado este programa «quedaría aún mejor, y es imposible quedar mas perfecta de cómo está actualmente».

De todas formas la chiquilla recibió más de 50 mil me gusta en esa postal y cientos de mensajes por parte de su público que no dudaron en piropearla por lo regia que luce.


Contenido patrocinado