¡Se pasó! Víctor Díaz revela qué va a hacer con el premio de El Discípulo del Chef

Luego de convertirse en el gran ganador de El Discípulo del Chef, Víctor Díaz se confesó sobre cómo utilizará el dinero del premio.

Victor Díaz Gana
Captura CHV

Este miércoles en la noche se vivió la gran final de la segunda temporada de El Discípulo del Chef, donde los 5 semi finalistas debieron enfrentarse en una prueba que definiría a los 3 participantes que competirían por el millonario premio.

De esta forma los primeros eliminados fueron Yuhui Lee y Kenita Larraín, quienes no convencieron con sus preparaciones, quedando en el camino; así que Gala Caldirola, Jacqueline Pardo y Víctor ‘Zafrada’ Díaz tuvieron que hacer un plato más para demostrar su talento en la cocina.

Y a pesar de que los chefs dieron su opinión sobre los platos, finalmente fue el público quien eligió al mejor participante de la temporada. Pero lo que nadie se imaginaba es que con un arrollador 92% el joven de Iloca se convirtió en El Discípulo del Chef.

¿Qué hará Zafrada con el premio?

Pero no solo es el reconocimiento del público el que se llevó Víctor, sino que su triunfo venía también con la pequeña suma de 15 millones de pesos, así que la primera pregunta que le hicieron al chiquillos es en qué se gastará la plata.

En conversación con Página 7, lo primero que hizo Zafrada fue agradecer a la gente por su apoyo. «Estoy contento, enormemente feliz y agradecido por el público que votó por mí, por su cariño. Sin el apoyo de ellos esto no hubiese sido posible, lo doy firmado».

Tras esto Víctor habló sobre lo que hará con el millonario premio, y aunque todavía no tiene muy claro en qué lo usará, si tiene una idea en mente de para qué lo quiere.

«Quiero pagar mis gastos universitarios, creo que es lo principal» comentó el adolescente, que actualmente está estudiando Ingeniería Agrícola.

«Estudio en Inacap. Le mando un saludo a todos, en especial a mis profesores, porque fueron un pilar y apoyo fundamental» agregó el flamante ganador de El Discípulo del Chef.


Contenido patrocinado