Rafael Araneda volvió a Chile para cuidar a su mamá: «Estamos celebrando su vida»

Hace poco Rafael Araneda regresó a nuestro país y confesó que se trata por el delicado estado de salud que tiene su madre de casi 94 años.

Rafael Araneda
Instagram @rafaaraneda

Por estos días Rafael Araneda se encuentra de vuelta en nuestro país, pero no por trabajo ni por placer; sino que llegó para acompañar a su mamá que está atravesando por un complicado estado de salud.

Durante su programa en radio Pudahuel, el locutor señaló que «Yo desde el viernes pasado recibí una llamada donde el doctor de mi madre me dice ‘mira Rafa creo que es mejor que te vengas a Chile'», junto con relatar: «Ahí salí del aire, empecé a conseguir pasajes, hice el programa y me vine para Chile temprano».

«Evidente estamos viviendo en familia un momento triste, pero también un momento de orgullo» agregó Rafael durante su conversación.

Siguiendo por esta línea confesó que «Yo te diría que mi viejita se está apagando de a poquito (…) tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle y agradecerle y de sentirme orgulloso de ella por sus casi 94 años».

«Uno nunca está preparado pero no le podemos pedir más a ella aunque se aferra, nos da besitos, hasta nos tira tallas en sus momentos de más lucidez» comentó Rafael Araneda. «Nosotros estamos celebrando su vida y me siento tremendamente orgulloso por ella».

Tras esto, el animador se refirió al estado de salud de su madre, indicando que «ella está tranquila y tienes motivos de sobra (…) la veo bien, hoy en la mañana me regalo unos besos maravillosos (…) yo se los cambio por unos míos y ahí estamos, acompañándonos con mucha paz».

«Soy un agradecido de la vida ya que todavía la puedo ver lúcida (…) mis amigos me dicen que soy un privilegiado porque muchos no alcanzaron a despedirse de sus madres» cerró.

Rafael Araneda fuera de Chile

Hay que recordar que hace un tiempo Rafael Araneda está viviendo en Estados Unidos junto a su familia, ya que está encargado de un importante programa latino. La única que se quedó en nuestro país es su hija mayor, Martina, quien prefirió seguir con sus estudios universitarios.


Contenido patrocinado