¡Oh my God! Auditora de La Mañana de la Corazón contó que su hija va a estudiar en Cambridge

Este martes, una auditora contó en La Mañana de la Corazón que está más que feliz porque su retoña va a estudiar astrofísica a Cambridge.

La Mañana de la Corazón
Corazón

Este martes en La Mañana de la Corazón recibimos un nuevo testimonio de una auditora que se cambió a la Más Querida de Chile, solo que en este caso venía de una radio completamente opuesta.

Resulta que la chiquilla contó que ella antes escuchaba ni más ni menos que a nuestra radio hermana Rock & Pop (perdón cabros) y nuestros locutores ni se lo podían creer por el manso cambio que se pegó.

De ahí nuestra nueva auditora comentó que llegó a la Número Uno ya que los chiquillos se encargan de hacer reír y entretener a la gente; es más ahora ella está feliz todas las mañanas, pues las hacen más radiantes y alegres con todas las leseras que hablan.

Tras esto, la chiquilla quiso compartir una noticia con nosotros; La cosa es que su retoña de 23 añitos estudia astrofísica en la Usach y le salió una mansa oferta, ya que lo más probable es que en febrero parta a seguir con sus estudios a Cambridge, Inglaterra y está más que chocha.

Ahí la sita Evelyn le preguntó cuál es la receta para que la cabra le haya salido tan seca, porque en su casa no le funciona la cuestión. Nuestra amiga comentó que ella debió cuidar sola a su hija, ya que enviudó cuando era muy niña, así que se decidió a ser más que cabrona con ella e hincharla para que estudiara.

Para finalizar nuestra amiga quiso enviar un mensaje de cara a las elecciones, para que los candidatos a los distintos puestos de gobierno, le den todo el apoyo a los jóvenes que quieran estudiar.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘La Mañana de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado