Nueva eliminada de ¿Quién es la Máscara? dejó impactada a Millaray Viera

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de ¿Quién es la Máscara?, el cual dejó a todos sorprendidos al revelar quién era la eliminada.

Quién Es La Máscara Flor
Captura CHV

¿Quién es la Máscara? ya se encuentra en su recta final, así que el capítulo de este lunes definió a los cuatro semifinalistas del espacio de canto entre los que quedaban en competencia. Siendo estos Flor, Rata, Cigüeña, Muñeca y Sapo.

A l final fue Flor la que no logró convencer al jurado y terminó siendo la última eliminada. Y como ya es costumbre, al abandonar el espacio de CHV deben retirarse la máscara para mostrar su identidad. Situación que en esta oportunidad tomó por sorpresa a Millaray Viera, quien está reemplazando a Mane Swett como investigadora.

Resulta que todo comenzó cuando los jurados debían votar por quién se trataba la persona detrás del traje, y en esta oportunidad todos apuntaron a que se trataba de ni más ni menos que Mónica Aguirre, madre de Millaray. Pero la animadora en todo momento se negó a creer que se trataba de ella.

«Me siento la peor hija de Chile si así fuera, porque de verdad, yo la veo y no es mi mamá. No es. Canta diferente, se diferente» afirmó la animadora en medio de ¿Quién es la Máscara?. Pero al final quedó pa’ adentro, ya que efectivamente se trataba de Mónica Aguirre.

Millaray Viera sobre su mamá

Monica Aguirre Millaray Viera La Mascara 1
Captura CHV

Tras comprobar que efectivamente se trataba de su mamá, Millaray aprovechó de hacer un mea culpa en pantalla. «Quiero pedirle disculpas porque me siento la peor hija del mundo, la única que no descubre a su madre debajo de un disfraz».

«Pero eso habla bien de su actuación, creo que creó un personaje tan completo que por eso no la descubrí» agregó sobre su participación en ¿Quién es la Máscara?.

De todas formas, Millaray aprovechó de mandarle un «reto» en mitad del programa. «Tengo una queja, ¿por qué no me dijiste? Pero si soy su hija, Julián (Elfenbein)» lanzó en tono de broma.


Contenido patrocinado