Katita DHQ estrena nuevo single junto a Maty Farra

Los nuevos referentes de la música urbana nacional se unen para el estreno de su nueva canción en conjunto 'Bésame mucho'.

La conocida tiktoker, bailarina y cantante, Katita DHQ, estrena su nueva propuesta musical, esta vez acompañada de Maty Farra, destacado artista urbano de la ciudad de Temuco. “Bésame La Boca” ya está disponible en las plataformas de música y YouTube.

Para este tema, tanto Katita DHQ, como Maty Farra, buscaron inspiración en sus experiencias propias. “Junto con Maty escribimos esta canción pensando en lo que hemos vivido, esperando que el público se pueda identificar con nosotros”, comentó la artista urbana. Por su parte, Maty Farra señala que “me gusta escribir sobre mis vivencias y situaciones que observo entre mis cercanos”.

La producción musical de “Bésame La Boca” estuvo a cargo de Maython Music, Abraham Wayne, Pedro el Mata Pistas, Mateo on the Beatz y Shondy, bajo el sello Ebi Music. El video clip, en tanto, se realizó bajo la producción audiovisual de Movienatik.

Nuevos artistas

Katita DHQ se interesó desde muy pequeña en la danza, para luego incorporarse al mundo de cheerledear. Fue gracias a su posterior incursión en el Dance Hall que comenzó a mostrar sus bailes en TikTok, donde consiguió llegar a mucha más audiencia. En la actualidad, Katita DHQ cuenta con 1,4 millones de seguidores en dicha red social, éxito que le sirvió de plataforma para iniciar su carrera como cantante.

Maty Farra es un artista urbano oriundo de Temuco que tiene ocho años de trayectoria, primero en el rap y posteriormente en el reggaetón y el mambo trap. Además de su presencia en Chile, Maty ha logrado llegar al público internacional: en 2016 lanzó su segundo disco de rap en Cutral Co, Argentina y en 2017 participó en un encuentro internacional de Hip-Hop en Lima, Perú.

Bésame La Boca” se lanza bajo el sello Ebi Music, que desde 2019 está impulsando a jóvenes talentos del género urbano en el proceso de creación y distribución de su música en Chile y el extranjero.


Contenido patrocinado